Fibonapps menu

Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX

Empresa: SMSROBOT LTD (Auto Call Recorder, Period Tracker) Género: Productividad Valoraciones: 335.034 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 31/12/2019

Imágenes Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX

Tabla de contenidos

Descripción Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX

Auto Call Recorder es la mejor aplicación de grabación automática de llamadas que le permite grabar automáticamente las llamadas a su dispositivo Android.
¿Necesita la mejor solución para la grabación de llamadas telefónicas en su dispositivo Android? Toma el control de tus llamadas y elige callX, la mejor aplicación de grabación de llamadas del 2019 con un diseño moderno y atractivo en su última versión. La nueva versión para 2019 está disponible.

Características
- Grabar llamadas por número de teléfono o nombre de contacto
- Excluir la grabación por número de teléfono o nombre de contacto
- El identificador de llamadas identifica números de teléfono desconocidos
- Graba todas las llamadas de voz entrantes y salientes durante la llamada
- Grabación de llamadas manual y automática de voz en ambos lados
- Elija entre los formatos de audio hd MP3 y WAV de alta calidad
- Cargar las conversaciones de llamada a Dropbox o a la unidad de Google
- Reproducir conversaciones grabadas de audio
- La opción de filtro de grabación le permite grabar todas las llamadas, contactos o sólo números desconocidos.
- Grabador automático de llamadas para todas sus llamadas
- Reproducción a través de altavoz o auricular en el dispositivo
- Grabación de llamadas entrantes
- Grabación de llamadas salientes
Compartir archivos:
- Buzón
- Unidad de Google
- SMS
- Que es lo que pasa
- Víbora
- Skype

CARACTERÍSTICAS EXTRA
- Grabar llamadas entrantes y salientes
- Registra todas sus llamadas telefónicas
- Reproducir audio grabado
Leer más...

Novedades Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX

Support for Samsung S, S+ both side voice recording
Descargar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX
Descargar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX para Android

Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX para PC

Para instalar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX Gratis para PC

Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX para MAC

Para poder descargar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX Gratis para MAC

Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX APK

Si deseas descargar la APK para android Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX .
Descargar Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX APK

Comentarios destacados Call Recorder - Automatic Call Recorder - callX

A. L.G. (08/02/2020) Desde que Google a capado el poder grabar las llamadas entrantes y salientes, la aplicación tiene muchos fallos, no he dice quien llama, sale privado, las grabaciones se escuchan muy bajo y no se pueden pasar hacia adelante, hay que escuchar entera la grabación. Esta aplicación era muy muy buena, pero Google la ha defenestrado.
Vida de Juegos Android, Series HD Y Music HD (08/02/2020) Últimamente funciona o graba hasta 1.28 y no graba más . O aveces ni lo graba. O solo se escucha mi voz. Asique lo desistalo y me voy a por otro programa solo por esa falla...... Uso samsung note 9 y nunca desde que lo eh usado me había fallado ...... muchas gracias igual
Luisa Yakaira (08/02/2020) En general está bien, aunque si quiero que se escuchen bien las grabaciones tengo que hablar con el altavoz conectado. No estaría mal que se pudiesen ver los teléfonos con los que has hecho la grabación. Por lo demás perfecta.
Andrés (08/02/2020) Pros: Buena calidad de sonido, se escucha tu voz bastante bien en los audios si sabes configurar el programa Contras: No escuchas al remitente a menos de usar auriculares. Además, con los auriculares se le escucha poco al remitente en el audio, con lo cual se recomienda que tengas el volumen al maximo para que se le pueda oír la voz del remitente en el audio
R Bondia (08/02/2020) Desde que la instalé en nuevo teléfono no identifica a quien llama o llamas. He ido a configuración y he seleccionado todas las opciones CONTACTO A CONTACTO. Además cada contacto tiene 3 o 4 entradas. La he usado durante varios años. Ahora no vale nada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 8.2 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: SMSROBOT LTD (Auto Call Recorder, Period Tracker)
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar