Fibonapps menu

Between - Private Couples App

Empresa: VCNC Género: Social Valoraciones: 503.052 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 31/03/2020

Imágenes Between - Private Couples App

Tabla de contenidos

Descripción Between - Private Couples App

¿Estás actualmente en una relación? Un privilegio especial exclusivo para parejas, comience a usar Between! Entre es una aplicación para parejas en la que puedes comunicarte de forma más romántica y almacenar fácilmente los recuerdos más preciados con tu ser querido.

Pareja de conversaciones con más amor
Entre es un mensajero sólo para dos donde puedes usar emoticonos gratis y GIF selecciona para chatear más románticamente!

Los recuerdos más preciados se pueden almacenar fácilmente
Puede almacenar fácilmente sus fotos, vídeos y notas. Todo queda guardado en el medio, incluso cuando cambias de teléfono!

Horarios y días especiales guardados en un solo lugar
Revisa los horarios de cada uno y los días especiales en el medio! Incluso hay una función que calcula automáticamente la cuenta atrás para su calendario compartido y días especiales. Usa la función de widgets para comprobar fácilmente tus d-días, como cuando empezaste a salir con alguien o cuando es tu próxima cita.

En cualquier momento, en cualquier lugar - ¡una conversación sólo para dos! Pruebe Entre
Parejas universitarias, parejas comprometidas, cualquier pareja, en realidad. Usando la versión para PC de Between y la función de llamada gratuita, ¡siempre puedes mantener la conversación con tu ser querido! Todos los datos están encriptados y son completamente seguros, por lo que puede sentirse seguro al usarlos.
Leer más...

Novedades Between - Private Couples App

- Minor bug fixes amp; improvements
Descargar Between - Private Couples App
Descargar Between - Private Couples App para Android Descargar Between - Private Couples App para iOS

Between - Private Couples App para PC

Para instalar Between - Private Couples App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Between - Private Couples App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Between - Private Couples App Gratis para PC

Between - Private Couples App para MAC

Para poder descargar Between - Private Couples App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Between - Private Couples App Gratis para MAC

Between - Private Couples App APK

Si deseas descargar la APK para android Between - Private Couples App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Between - Private Couples App .
Descargar Between - Private Couples App APK

Comentarios destacados Between - Private Couples App

JahLeen Forever (03/04/2020) Me encantan todos sus emogis , y que solo sea para mi pareja y para mi es lo mejor es como tener un teléfono conectado, mismo fondo y todo eso, a mi pareja y a mi nos encanta, y aquí les va una idea.... me encantaría que hubiera una forma de disfrazar las notificaciones, por si la cosa se pone caliente jajajaja, que en vez de ver el mensaje se vea otra cosa, o no se vea tan obvio, gracias y les deseo exito
Beatriz Hervada (03/04/2020) Está muy bien la app, cumple con lo que promete. Tiene chat, calendario, fotos y más solo para dos. Por ponerle una pega, es que se mejore la calidad de los audios del chat.
Oscar Castro (03/04/2020) Maravillosa la aplicación, muy ultramegahiper Kawai, nos hemos divertido montones con mi pareja solo descubriendola, me gustaría que tuviera todos de alerta románticos, tiernos y distintos, 100% recomendable
Vicky C. Guzme (03/04/2020) esta super cute la app, las llamadas y los audios están 10/10, muchos stickers super bonitos, no sé si te regalan monedas conforme la uses pero estaría genial, y que al menos te dieran la opción de enviar gratis la primera love letter a tu partner, pero dentro de lo que cabe, super recomendada. ♡ - ♡
Evelyn P. (03/04/2020) Me gusta, solo debería poder responderse un texto en especifico citandolo, lo que se borre de la conversación debería borrarse para ambas personas, poder ver la hr a la q el último mensaje fue visto y mostrar si tú pareja está en línea. Bonitos emojis ☺️
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.4.9 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: VCNC
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar