Fibonapps menu

Tantan

Empresa: Tantan, Inc. Género: Social Actualizado: 15/09/2021

Imágenes Tantan

Tabla de contenidos

Trailer Tantan

Fibonapps logo

Descripción Tantan

Más de 100 millones de hombres y mujeres interesantes están conectados a Tantan, chateando, haciendo nuevos amigos y encontrando su pareja perfecta!
Tantan es la manera más emocionante de conocer gente nueva y expandir tu círculo social.
Recibir perfiles de personas interesantes a tu alrededor, ver sus fotos, gustos e intereses para repasarlos mejor. Como tus favoritos con un golpe, y si les gustas de vuelta, eso lo hace un partido!

HACER NUEVOS AMIGOS
Vea las fotos y compruebe los intereses de todos para decidir quién merece un igual! Acceso a una emocionante colección de personas que buscan hacer nuevos amigos sin miedo al rechazo.

ES UN ENCUENTRO
Una vez que te encuentres con gente, chatea usando textos, mensajes de voz, fotos y videos. Conozca mejor sus partidos siguiendo los momentos de la vida que comparten.

NO CREEPS
Chatea sólo con las personas con las que coincidas. Nunca recibirás mensajes de personas al azar que no te gusten.

PRIVACIDAD GARANTIZADA
Su vida social es privada; lo entendemos. Cuando elijas ocultar tus contactos, entonces los contactos de tu libreta de direcciones no te serán sugeridos y viceversa.

ROMPER EL HIELO
La función para romper el hielo está ahora disponible en Tantan, donde puedes usar diez preguntas juguetonas para entender mejor tu partido.
Leer más...

Novedades Tantan

Fix bugs and improve experience
Descargar Tantan
Descargar Tantan para Android Descargar Tantan para iOS

Tantan para PC

Para instalar Tantan en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tantan en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tantan Gratis para PC

Tantan para MAC

Para poder descargar Tantan en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tantan Gratis para MAC

Tantan APK

Si deseas descargar la APK para android Tantan te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tantan .
Descargar Tantan APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.8.3.2 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Tantan, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar