Fibonapps menu

Periscope - Live Video

Empresa: Twitter, Inc. Género: Social Valoraciones: 510.860 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/05/2020

Imágenes Periscope - Live Video

Tabla de contenidos

Trailer Periscope - Live Video

Fibonapps logo

Descripción Periscope - Live Video

Periscope le permite transmitir y explorar el mundo a través de video en vivo.
Vea dónde están apareciendo las noticias, visite un nuevo lugar o conozca gente y comparta sus intereses, todo en tiempo real.

Características
- Transmitir video en vivo e interactuar con la gente a través de corazones y comentarios.
- Descubra los flujos de vídeo en directo más populares de todo el mundo o busque emisiones por ubicación o tema.
- ¿Se perdió un video en vivo? No se preocupe - vea las mejores partes con repeticiones de los momentos más destacados.
- Comparta instantáneamente sus vídeos en directo en Twitter y otras redes sociales.
- Transmitir en privado a seguidores o amigos específicos.
Leer más...

Novedades Periscope - Live Video

Bug fixes
Descargar Periscope - Live Video
Descargar Periscope - Live Video para Android Descargar Periscope - Live Video para iOS Descargar Periscope - Live Video desde Amazon

Periscope - Live Video para PC

Para instalar Periscope - Live Video en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Periscope - Live Video en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Periscope - Live Video Gratis para PC

Periscope - Live Video para MAC

Para poder descargar Periscope - Live Video en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Periscope - Live Video Gratis para MAC

Periscope - Live Video APK

Si deseas descargar la APK para android Periscope - Live Video te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Periscope - Live Video .
Descargar Periscope - Live Video APK

Comentarios destacados Periscope - Live Video

Edwin Murillo (19/05/2020) Le doy solo una estrella porque la aplicación ya no funciona bien tengo un tele NOTE 10 PLUS 5G .última generación y en mi residencia trabajo com 30 megas de internet y más sin embargo la app se queda trabada y no deja ver las noticias de interés .. y tan bien bloquean las cuentas sin motivo alguno .... ya no la recomiendo ...
Wicho Mats (19/05/2020) Es buena pero alcabo de un tiempo dice que suspendieron mi cuenta y no puedo acceder. Y también me gustaría que añadiesen la posibilidad de hacer cast a una Android TV o Smart TV. O sacar una app para estos dispositivos se agradecería mucho para ver el contenido mas grande en una Pantalla.
Pedro Luis Merino de Diego (19/05/2020) Se cierra sola la app, después de estar usándola mucho tiempo en la tablet, sin hacer cambios ni actualizaciones, de repente se cierra. Reinstalo y no se soluciona. ¿Qué está fallando?
Do not Land (19/05/2020) Su aplicación se volvió una basura ya no ve uno los directos a gusto, a cada rato se traba y ya es de todo el tiempo, arreglen los problemas si no hacen nada al respecto esta app irá bajando mucho más de lo que ya está, es Pésima!
Anthony cuber (19/05/2020) Va muy mal, las transmisiones se congelan a los pocos segundos de haber empezado y así con todas las transmisiones de periscope
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/05/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Twitter, Inc.
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar