Fibonapps menu

Periscope - Live Video

Empresa: Twitter, Inc. Género: Social Valoraciones: 503.512 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/11/2019
descargas

Imágenes Periscope - Live Video

Trailer Periscope - Live Video

Descripción Periscope - Live Video

Novedades Periscope - Live Video

New fonts and bug fixes.
Descargar Periscope - Live Video
Descargar Periscope - Live Video para Android Descargar Periscope - Live Video para iOS Descargar Periscope - Live Video desde Amazon

Periscope - Live Video para PC

Para instalar Periscope - Live Video en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Periscope - Live Video en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Periscope - Live Video Gratis para PC

Periscope - Live Video para MAC

Para poder descargar Periscope - Live Video en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Periscope - Live Video Gratis para MAC

Periscope - Live Video APK

Si deseas descargar la APK para android Periscope - Live Video te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Periscope - Live Video .
Descargar Periscope - Live Video APK

Comentarios destacados Periscope - Live Video

Gabriel dyk (18/11/2019) Lo uso desde hace más de 2 años y el otro día me borraron la cuenta. Lo gracioso es que jamás hice un directo, solo lo usaba para seguir a otras personas. Me contacté con el soporte y no me dijeron específicamente porque me quitaron la cuenta. Nada, a crearme otra y a intentar volver a seguir a las más de 500 personas que seguía. La verdad una pena.
Barranca P (18/11/2019) El día de hoy lo estoy probando y a decir verdad me he dado cuenta que tiene muy poca gente el proyecto de la aplicación es muy bueno pero a causa de la poca gente es aburrido los pocos videos que llegan a salir en vivo no suelen ocupar la pantalla completa y casi nadie saca videos en vivo la mayoría son noticieros. Voy a probarlo unos días más pero si veo que sigue así lo tendré que abandonar lástima que casi no tenga usuarios
yayo cif (18/11/2019) La última actualización ponle pausa a la transmisión cuando utilizas el dictado por voz. Y el modo oscuro muestra los comentarios con fondo blanco. En Galaxy a7 2017. Debería poder transmitir en audio.
D Cuervo (18/11/2019) Dos cosas que decir: una que cada vez que muevo los dedos a la izquierda o a la derecha me cambia de pantalla y tengo que empezar la lista de steaming nuevamente y la otra es que cuando veo el perfil de la persona que está transmitiendo me dice \"0 transmisiones\" cuando en ese momento está online.
Abner Galnares (18/11/2019) Con la actualización me va fatal, no me deja transmitir aunq me pegué al módem me marca q no se conecta, pero puedo entrar a otras transmisiones sin problemas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/11/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Twitter, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar