Fibonapps menu

WordPress

Empresa: Automattic, Inc Género: Productividad Valoraciones: 139.110 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/01/2020

Imágenes WordPress

Tabla de contenidos

Descripción WordPress

WordPress para Android pone el poder de la publicación web en tu bolsillo. Es un creador de sitios web y mucho más!

CREAR
- Déle a sus grandes ideas un hogar en la web. WordPress para Android es un constructor de sitios web y un creador de blogs. Úsalo para crear tu sitio web.
- Elige el look and feel adecuado de una amplia selección de temas de WordPress y personalízalo con fotos, colores y fuentes para que sea único para ti.
- Los consejos de inicio rápido incorporados le guían a través de los conceptos básicos de configuración para configurar su nuevo sitio web con éxito. (No somos sólo un creador de sitios web, ¡somos tu compañero y tu equipo de animadores!)

ESTATUTOS
- Compruebe las estadísticas de su sitio web en tiempo real para hacer un seguimiento de la actividad en su sitio.
- Realice un seguimiento de las publicaciones y páginas que generan más tráfico a lo largo del tiempo mediante la exploración de información diaria, semanal, mensual y anual.
- Utilice el mapa de tráfico para ver de qué países vienen sus visitantes.

NOTIFICACIONES
- Recibe notificaciones sobre comentarios, gustos y nuevos seguidores para que puedas ver a la gente reaccionar a tu sitio web a medida que sucede.
- Responda a los nuevos comentarios a medida que aparecen para mantener la conversación fluida y reconocer a sus lectores.

PUBLICAR
- Cree actualizaciones, historias, anuncios de ensayos fotográficos, ¡cualquier cosa! -- con el editor.
- Dé vida a sus mensajes y páginas con fotos y vídeos de su cámara y álbumes, o encuentre la imagen perfecta con la colección de fotografías profesionales gratuitas.
- Guarde las ideas como borradores y regrese a ellas cuando su musa regrese, o programe nuevas publicaciones para el futuro para que su sitio esté siempre fresco y atractivo.
- Añada etiquetas y categorías para ayudar a los nuevos lectores a descubrir sus mensajes y ver cómo crece su audiencia.

LECTOR
- WordPress es más que un creador de blogs - úselo para conectarse con una comunidad de escritores en WordPress Reader. Explore miles de temas por etiqueta, descubra nuevos autores y organizaciones, y siga los que despiertan su interés.
- Agárrate a los posts que te fascinan con la función Guardar para más tarde.

COMPARTIR
- Configura el uso compartido automatizado para avisar a tus seguidores en los medios sociales cuando publiques un nuevo mensaje. Transfiera automáticamente sus mensajes a Facebook, Twitter y más.
- Añade botones de social sharing a tus mensajes para que tus visitantes puedan compartirlos con su red, y deja que tus fans se conviertan en tus embajadores.
Leer más...

Novedades WordPress

4.0:
- Block editor: Sometimes the Block editor would crash when you tried to undo, which is a little too much undoing. That's fixed, along with a bug affecting image placeholders.
- Moved the “me” section of the app to within “My Site”.
- Added a floating action button to My Site for quick creation of new posts and pages.
Descargar WordPress
Descargar WordPress para Android Descargar WordPress para iOS Descargar WordPress desde Amazon

WordPress para PC

Para instalar WordPress en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WordPress en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WordPress Gratis para PC

WordPress para MAC

Para poder descargar WordPress en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WordPress Gratis para MAC

WordPress APK

Si deseas descargar la APK para android WordPress te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WordPress .
Descargar WordPress APK

Comentarios destacados WordPress

Vernos de Carlos Dentone (03/02/2020) Muy buena Aplicacion y esta cubriendo mis expectativas. La he clasificado con 4 Estrellas, ya que me queda alguna duda sobre las prestaciones que aun no se si es por mi escaso conocimiento sobre el tema o por algo que no brinda el sistema. Ya pedire ayuda !!! Gracias.
Dr. Sanchez Espiritu Santo (03/02/2020) Inestable, no carga las entradas o posts publicados y falla constantemente, no me sirvió, en ios si funcionaba. MUY MAL
Gui Occam (03/02/2020) Es exelente pero tiene algunos problemas: 1)La vista de entradas en el navegador de la app es muy lento (termino presionando la opción de ver en el navegador de chrome) 2)El editor de texto al crear una entrada se vuelve loco, se mueve de arriba a abajo sin control. 3) Cuando copio HTML de una entrada y la pego en otra no permite ver el texto ni las imágenes en el modo visual, siendo el texto HTML de WordPress a WordPress no de otra web. 4) al pegar el HTML debo hacerlo varias veces........
Ender Mendez (03/02/2020) Me gusta la app, sin embargo, aún no entiendo porque no me muestra la información de mi sitio web, ni las entradas, estadísticas etc. Usando las mismas credenciales en ambiente web funciona correctamente, pero en la aplicación no puedo ni publicar entradas ni ver las existentes, para mí algo vital que la app debe cumplir bien.
Mirta Estela Molina (03/02/2020) Muy buena. Aún que al principio me costo utilizarla por que no comprendía el modo de uso. Ahora la estoy comprendiendo pero me gusta mucho.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Automattic, Inc
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar