Fibonapps menu

Lexis Audio Editor

Empresa: pamsys Género: Herramientas Valoraciones: 43.686 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 25/10/2019
descargas

Imágenes Lexis Audio Editor

Descripción Lexis Audio Editor

Novedades Lexis Audio Editor

Android 5.0 compatibility
Descargar Lexis Audio Editor
Descargar Lexis Audio Editor para Android Descargar Lexis Audio Editor para iOS Descargar Lexis Audio Editor desde Amazon

Lexis Audio Editor para PC

Para instalar Lexis Audio Editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lexis Audio Editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lexis Audio Editor Gratis para PC

Lexis Audio Editor para MAC

Para poder descargar Lexis Audio Editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lexis Audio Editor Gratis para MAC

Lexis Audio Editor APK

Si deseas descargar la APK para android Lexis Audio Editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lexis Audio Editor .
Descargar Lexis Audio Editor APK

Comentarios destacados Lexis Audio Editor

Sanagus Alserg (07/11/2019) El mejor editor de audio hasta la fecha.. No tengo ninguna pega hasta el momento. Quizá lo que le falta es una manera de editar los (db) a las canciones, como el modo normalizar que ya viene integrado, pero con editor para poner todos los archivos al mismo nivel de volumen, es la única pega que tiene. Por todo lo demás va perfecta y lo mejor de todo es que es sin los molestos anuncios. Chapó ????
Dahianna Rocha (07/11/2019) Es una aplicación excelente en todo el sentido de la palabra, no contiene publicidad, es muy fácil su uso y edita audios a la perfección, además, casi todas las funciones no tienen costo y se encuentran en gran variedad y ocupa poco espacio de almacenamiento a comparación de otras apps de edición de audio.
Rommel Idrovo Larreátegui (07/11/2019) Genial para cambiar tempos y generar efectos para tocar en directo.
Martin Sebastián Caporali (07/11/2019) Hasta el momento parece que funciona muy bien. Estoy usando para eliminar ruido de fondo, ganacia y mezclar dos audios. Seguiré probando para brindar una opinión más completa.
EDGAR ESCANDALOSO ROA (07/11/2019) Soy amateur, siempre quise hacer spots sonideros y nunca he encontrado una aplicación que me ayude hasta hoy, muy buena y sin anuncios la única compra que tienes que hacer es para guardar tus audios en MP3 . Pero cumple lo que promete , ya sólo me queda seguir practicando gracias a los creadores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: pamsys
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar