Fibonapps menu

Lexis Audio Editor

Empresa: pamsys Género: Herramientas Valoraciones: 52.780 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 07/04/2020

Imágenes Lexis Audio Editor

Tabla de contenidos

Descripción Lexis Audio Editor

Cree nuevas grabaciones de audio o edite archivos de audio con el editor. Guarde los archivos en el formato de audio deseado.
La versión de prueba tiene todas las características de la versión de pago, incluyendo opciones para guardar en formato wav, m4a, aac, flac y wma. El ahorro en formato mp3 sólo está disponible en la versión de pago.

- Grabador y reproductor
- Cortar, copiar y pegar
- Eliminar, insertar silencio, recortar, fundir, fundir, fundir
- Normalización, reducción de ruido
- Grabar en un archivo existente, importar un archivo en un archivo existente
- Mezcla el archivo actual con otro archivo
- Ecualizador de 10 bandas
- Compresor
- Cambiar el tempo, la velocidad y la inclinación
- Audioformatos: mp3 (-320kb/s), wav (16 Bit PCM), flac, m4a, aac y wma, importación de video: mp4, 3gp, 3g2

Comentario: Necesitas suficiente memoria libre en tu primera tarjeta SD para editar archivos de sonido. Para un sonido estéreo de 10min 48k recomendamos al menos 500MB de memoria libre.
Leer más...

Novedades Lexis Audio Editor

Background recording in sleep mode
Descargar Lexis Audio Editor
Descargar Lexis Audio Editor para Android Descargar Lexis Audio Editor para iOS Descargar Lexis Audio Editor desde Amazon

Lexis Audio Editor para PC

Para instalar Lexis Audio Editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lexis Audio Editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lexis Audio Editor Gratis para PC

Lexis Audio Editor para MAC

Para poder descargar Lexis Audio Editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lexis Audio Editor Gratis para MAC

Lexis Audio Editor APK

Si deseas descargar la APK para android Lexis Audio Editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lexis Audio Editor .
Descargar Lexis Audio Editor APK

Comentarios destacados Lexis Audio Editor

Jose A. Hernández (08/04/2020) Intuitivo, sencillo, y con ganancia de grabación. Buen trabajo.
JORGE ICAZA (08/04/2020) El problema es para sacar de galería, los videos musicales, no hay la facilidad, de ubicarlo rápidamente, para trabajarlos, en la aplicación, y éso, lo hace, ineficiente para cualquiera, cuando, se deberian, proporcionar la mayor facilidad, para la mejor, comprensión, de esta aplicación, por que así, a ciegas, se hace muy aburrida y desesperante,Y no atractiva, y está aplicación debe de ser en Español, ya que los latinos somos del idioma castellano. Arreglen esos problemas, y será exele
Reggaeton Urbano 2020 Estrenos (08/04/2020) Es una aplicación para Android Excelente me ayuda mucho a mejorar mi voz y gracias a eso logré grabar mi primer canción..l Le doy 5 estrellas, sigan trabajando para que la mejoren mucho mejor.
Abdel Vargas (08/04/2020) Muy buena esta bien equipada me ayudó mucho en mis tareas aunque puede mejorar en cuanto a efectos de sonido ya que es lo que le falta Pero de ahí en fuera todo bien yo le doy 5/5. Gracias por sus servicios sigan trabajando en su proyecto de mejorar la app van bien y espero y así sigan
Jonathan Mer (08/04/2020) Me gusta mucho! Tiene muy buenas opciones para editar el audio, y efectos que pueden ayudar que la grabación sea buena, decente. También me gusta que puedes configurar las opciónes de audio y formato, y compartirlo, e incluso importar otros audios.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: pamsys
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar