Fibonapps menu

voice recorder

Empresa: smart apps smart tools Género: Herramientas Valoraciones: 19.629 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2019

Imágenes voice recorder

Tabla de contenidos

Descripción voice recorder

Grabadora de voz - Grabadora de audio
La mejor grabadora para teléfonos Android. Usted puede utilizar para la grabación de sonido, grabación de voz, grabación de canciones, grabación de música, grabación de conferencias en clase. Es una grabadora de voz de alta calidad y potente.
La aplicación grabadora de voz es fácil de usar. Puede grabar de forma fiable sus reuniones, notas personales, discursos, conferencias y canciones. No hay límites de tiempo.
La grabadora de audio puede grabar la mayor parte del sonido y la voz. Puedes grabar una reunión de negocios, una conferencia, una entrevista. También conocido como: grabadora de canciones, grabadora de música.

Características
- Graba voz, audio, música, canciones y todos los sonidos.
- Interfaz amigable, fácil de usar.
- Formato de archivo: mp3, ogg
- Reproducir, pausar, detener el archivo de audio.
- Envíe/Comparta su grabación.
- Borra tu grabación directamente de la aplicación.
- Guarde el archivo de grabación.
- Puede marcar puntos importantes
- Analizador de espectro de audio en vivo
- Codificación Mp3 con frecuencia de muestreo ajustable (8-44 kHz)
- Grabación en segundo plano (incluso cuando la pantalla está apagada)
- Herramienta de calibración de ganancia de micrófono
- Guardar/pausar/resumir/cancelar el control del proceso de grabación
- Lista de grabaciones fácil de usar
- Enviar/compartir una grabación por correo electrónico, sms, mms, facebook, whatsapp, dropbox, etc.
- Puede cambiar la velocidad de reproducción
- No soporta grabadora de llamadas
Leer más...
Descargar voice recorder
Descargar voice recorder para Android

voice recorder para PC

Para instalar voice recorder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar voice recorder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar voice recorder Gratis para PC

voice recorder para MAC

Para poder descargar voice recorder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar voice recorder Gratis para MAC

voice recorder APK

Si deseas descargar la APK para android voice recorder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de voice recorder .
Descargar voice recorder APK

Comentarios destacados voice recorder

Javier González (16/10/2019) Todo muy bien, solo que no puedo optar por no guardar algo cuando se graba mal, por lo que las grabaciones se van acumulando y debo borrarlas manualmente
viri león (16/10/2019) Excelente aplicación, se acomoda completamente a mis necesidades. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Ronaldo1492 Lr (16/10/2019) Es muy buena la calidad de el sonido y es muy bueno el microfono
Maria Wonder (16/10/2019) Una aplicación sencilla de usar y simple... perfecta para cubrir cualquier necesidad... me sirve mucho.
Cuitlahuac Soto (16/10/2019) Muy buena app, tiene un cortador de audio muy bueno y práctico y además una interfaz sencilla
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 25.0 Tamaño: 6.8M Desarrollador: Email Empresa: smart apps smart tools
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar