Fibonapps menu

adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts

Empresa: Runtastic Género: Salud y bienestar Valoraciones: 51.350 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 31/10/2019
descargas

Imágenes adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts

Descripción adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts

Novedades adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts

New Look. Same Purpose. Best Experience.

The big day has come: we're so excited to present you a brand-new app experience!

* From now on, your app will be called adidas Training
* Enjoy a fresh look and colors in your app
* Stay tuned for exclusive benefits and rewards
* No worries – you keep all features and your training history
Descargar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts
Descargar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts para Android Descargar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts para iOS

adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts para PC

Para instalar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts Gratis para PC

adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts para MAC

Para poder descargar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts Gratis para MAC

adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts APK

Si deseas descargar la APK para android adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts .
Descargar adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts APK

Comentarios destacados adidas Training by Runtastic - Fitness Workouts

Christopher Urresta (01/11/2019) Muchas gracias por crear esta app. Es como tener a un entrenador en casa, practico running y la verdad me ha ayudado mucho en mi rendimiento. A parte de mantenerte saludable te ayuda a tener el cuerpo atlético que deseas. Ahora soy Premium por un año gracias a que logré completar un plan de entrenamiento que para ser sincero me hizo sacar lo mejor de mi y sufrir mucho claro, pero al final vale la pena mi rendimiento va hacia adelante. Muchas gracias de todo corazón Runtastic y Adidas..!! ????
Lazaro Escobedo (01/11/2019) Es una app muy buena y completa. Me pone retos fuertes y siento que he mejorado me rendimiento físico. Las informaciones son muy asertivas, los videos demuestran de forma muy dinámica la ejecución de cada ejercicio. No estoy en mejor estado por culpa mía. Adidas training 5 Estrellas!!!
Andres Barragan (01/11/2019) Hace un par de años tenía la aplicación de Runtastic para hacer lagartijas y la semana pasada decidí ponerme en forma de nuevo. Busque por playstore y desapareció pero vi la app de Adidas con Runtastic y la descargue de inmediato. Es una buena herramienta si no tienes mucho tiempo, uno elije cuánto tiempo dedicarle el interfaz y la fluidez mientras interactúas con la app es muy fácil. Muy buena integración entre Adidas y Runtastic! Gracias por el buen contenido!
CARLOS RODRIGUEZ (01/11/2019) La App es buena... pero me han cobrado dos suscripciones de 6 meses, es decir 1 año, y solo he podido usarla 2 meses... trate de escribir en varias ocasiones pero no lo solucionaron sin embargo cuando se venció la suscripción me cobraron de nuevo ????????????
Erwin Garcia (01/11/2019) Excelente aplicación, gracias a eso me he sentido muy animado a hacer ejercicios en casa ya que es como tener un entrenador personal que está disponible cuando quieras!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Runtastic
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar