Fibonapps menu

Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more

Empresa: Mimohello GmbH Género: Educación Valoraciones: 120.620 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 25/03/2020

Imágenes Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more

descargas

Trailer Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more

Fibonapps logo

Descripción Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more

Avance en su carrera, cree aplicaciones y sitios web, o incluso conviértase en desarrollador. Con una experiencia de aprendizaje similar a un juego, respaldada por las ciencias, Mimo es la forma más efectiva del mundo para aprender a codificar.

Mimo crea una ruta de aprendizaje personalizada de ejercicios a medida que se adaptan a tu rutina diaria y te mantienen motivado.
También puedes codificar: ¡únete a más de 6 millones de codificadores y obtén programación!

Elija su nivel de experiencia
- Principiante (estás a punto de escribir tus primeras líneas de código)
- Intermedio (has creado pequeños programas o sitios web)

Entra en un camino de aprendizaje
- Aprender a codificar
- Creación de aplicaciones, juegos y sitios web
- y mucho más!

Dominar los lenguajes de programación más populares del mundo
- HTML, CSS y JavaScript
- Pitón
- Java
- Rápido
- • C++
- SQL
- PHP
- y mucho más!

Aprende a tu propio ritmo
- Resuelva ejercicios de tamaño de mordida
- Práctica con desafíos de codificación
- Construir proyectos del mundo real
- Obtenga retroalimentación inmediata

¿Eso suena como mucho? No te preocupes! Le ayudaremos a averiguar por dónde empezar y a dónde ir. A lo largo del camino, usted puede llevar un registro de su progreso, recopilar logros e insignias y unirse a una comunidad de más de 6 millones de estudiantes.

¡Tú también puedes codificar!
Leer más...

Novedades Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more

No compiler errors here! We've worked on improving and developing new features to help you have the smoothest learning journey possible. Happy coding!
Descargar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more
Descargar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more para Android Descargar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more para iOS

Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more para PC

Para instalar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more Gratis para PC

Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more para MAC

Para poder descargar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more Gratis para MAC

Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more APK

Si deseas descargar la APK para android Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more .
Descargar Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more APK

Comentarios destacados Mimo: Learn coding in HTML, CSS, JavaScript more

Luis Carlos León Delgado (26/03/2020) Es bastante buena, me interesa mucho el tema de programar, leer y escribir códigos y creo que para la gente que quiere aprender, practicar o aprender más está muy bien, esta app consta de tres niveles para gente sin idea ninguna, idea media, y que entienda bastante además el inglés de la aplicación es bastante sencillo y con saber un mínimo te sirve, muy buena, le doy mis dieces.
Lilyan Susana (26/03/2020) Me gusta mucho mimo, creo que es bueno y lo recomiendo para comenzar a aprender cómo leer y hacer código. Lo único que me gustaría sugerir es que tuviera videos interactivos que explique más a detalle los ejercicios para entenderlos mejor. O me gustaría que las instrucciones las leyera en voz alta.
Noël Garcia Pou (26/03/2020) Es una buena aplicación, pero solo puedes hacer un nivel de cada apartado si no te quieres gastar casi 50€ al mes. Entiendo que la empresa tenga qie sacar provecho, pero venga ya, que solo podemos hacer un nivel, y en el nivel que te dejan, casi no se hace nada.
Crasher Alonso (26/03/2020) Me encanta, tiene una mecánica similar a Duolingo pero mejorada, le doy 4 estrellas solo porque las cosas más interesantes son de pago, estaría bien algún otro método para conseguir desbloquear el \"Pro\", por lo demás todo bien.
Dani García Fernández (26/03/2020) Una manera sencilla de aprender a programar. Te lo da todo bastante masticado (al menosen los primeros pasos). Genial pars gente sin experiencia, o para programadores que quieran aprender nuevos lenguajes sin demasiados dolores de cabeza
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.12 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Mimohello GmbH
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar