Fibonapps menu

Crypto Helper

Empresa: Dalton H Género: Herramientas Valoraciones: 77 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 06/07/2019

Imágenes Crypto Helper

descargas

Descripción Crypto Helper

Herramienta de encriptación extremadamente rápida e increíblemente segura que puede ser utilizada como una segunda capa sobre cualquier aplicación existente o futura. El diseño simple no guarda ningún dato sensible que pueda ser utilizado posteriormente contra su seguridad. Una vez que sales de la aplicación, todos los datos secretos se borran.

Características
- Usando un algoritmo similar a Vigenère y cifrado de una sola vez.
- Fuerte derivación de claves aprovechando sales aleatorias criptográficamente seguras
- La página de análisis de frecuencia encuentra cuántos de cada carácter ASCII se encuentran en una cadena de texto dada.
- La función opcional de inyección de ruido inyecta datos aleatorios en el cifrado y aumenta la entropía.
- Los bytes codificados hexadecimales soportan cualquier carácter UTF-8 (acentos, cirílico, etc.).
- Generador de claves aleatorias
Leer más...

Novedades Crypto Helper

Bug fixes
Descargar Crypto Helper
Descargar Crypto Helper para Android

Crypto Helper para PC

Para instalar Crypto Helper en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crypto Helper en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crypto Helper Gratis para PC

Crypto Helper para MAC

Para poder descargar Crypto Helper en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crypto Helper Gratis para MAC

Crypto Helper APK

Si deseas descargar la APK para android Crypto Helper te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crypto Helper .
Descargar Crypto Helper APK

Comentarios destacados Crypto Helper

Elena Charcan (15/10/2019) cuabdo pongo un texto y pulso cualquier botón la aplicación falla y se cierra sola, no he podido probarla en condiciones.
José Javier Reyna Valdez (15/10/2019) Gracias por contestar, esperaré la versión en español. Muchas gracias.
Fabio Quintero (15/10/2019) Puedo ayudar a la traducción del programa de forma voluntaria si me envía el archivo o palabras a traducir, al idioma español.
Un usuario de Google (15/10/2019) Cómo se utiliza la aplicación?
Guillermo Zarco (15/10/2019) Just perfect, Turing would be very glad :D Thanks a lot
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/07/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.5.3 Tamaño: 927k Desarrollador: Web Empresa: Dalton H
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar