Fibonapps menu

Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple

Empresa: Cosmic Pie Design Género: Educación Valoraciones: 2.283 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 27/05/2020

Imágenes Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple

Tabla de contenidos

Descripción Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple

Una gran aplicación para tomar notas es una herramienta esencial para cualquier estudiante. Lecture Notes es una aplicación de grabación para el aula diseñada específicamente para los estudiantes, que le permite grabar audio durante las clases y tomar notas escritas a mano (bocetos de bloc de notas) mientras graba las lecciones. Ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes universitarios y a los estudiantes universitarios, y es la mejor herramienta de aula para usted y sus compañeros de clase. ¿Es usted un tomador de notas en busca de la mejor aplicación de notas? Con Lecture Notes puede tomar notas rápidas durante las clases y notas de estudio en casa. El mejor grabador de conferencias entre las herramientas de la clase y las aplicaciones de notas.

Características
- Grabe audio durante las conferencias de los profesores o tome notas rápidas durante las conferencias. Tome una nota por su cuenta o deje que la grabadora de la conferencia se encargue de tomar notas.
- Cajón rápido de notas: dibuja rápidamente cualquier nota y anota notas simples con tu propia letra, ya que siempre tienes un cuaderno de bocetos. Tomar notas nunca ha sido tan fácil!
- Comparte notas con tus compañeros con esta aplicación de clase. Escriba notas diarias o pida a sus compañeros de clase que las tomen por usted cuando no pueda asistir a clases. Es la mejor herramienta de notas de clase que jamás encontrarás.
- Organiza las notas como un profesional: no dudes en tomar notas rápidas durante las clases y deja que la aplicación organice tus notas rápidas. Guarde notas donde las necesite. Es una toma de notas perfecta.

¿Quién puede utilizar esta herramienta de clase?
Es el mejor entre las aplicaciones para tomar notas y para enseñar, porque mejora la toma de notas durante cualquier clase o materia: informática, artes visuales y aplicadas, ciencias sociales, artes liberales, inglés intensivo, ciencias biológicas y biomédicas, matemáticas, profesionales de la salud, ingeniería, biotecnología, geología, enfermería, y muchas otras. Además, cualquier estudiante puede utilizar esta herramienta de clase de manera competente para tomar notas a cualquier nivel: desde notas de la escuela media y secundaria, hasta notas de la universidad, notas de la universidad, notas de la escuela de pregrado y notas de la escuela de postgrado. No olvide los estudios de maestría y doctorado (Doctor en Filosofía). ¿Terminaste todos los exámenes? Esta aplicación de notas también se puede utilizar para grabar notas de reuniones.

¿Cómo funciona el sistema?
Basta con pulsar el botón Start Lecture para iniciar un proceso de grabación de voz de alta calidad. Después de escuchar algo interesante, sólo tienes que tocar uno de los tres botones de notas de audio: Lecture Notes recuperará el audio del pasado y lo guardará para usted. Además, puede tomar notas escritas durante el registro de audio. Es más fácil de lo que parece: ¡nunca te perderás ninguna nota importante!

Caracteristicas Tecnicas
- Grabadora de voz oculta en segundo plano
- Los archivos están organizados en sesiones, para que todo sea sencillo
- 3 diferentes duraciones de grabación personalizables
- Cambiar la calidad del audio grabado
- Filtro de reducción de ruido
- Interfaz fácil de usar
- Enviar/compartir una pista de audio o una nota de bolsillo por correo electrónico, whatsapp, dropbox, etc.
Leer más...

Novedades Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple

Probably the best app to take notes during lectures and conferences.
Descargar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple
Descargar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple para Android

Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple para PC

Para instalar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple Gratis para PC

Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple para MAC

Para poder descargar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple Gratis para MAC

Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple APK

Si deseas descargar la APK para android Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple .
Descargar Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple APK

Comentarios destacados Lecture Notes - Classroom Notes Made Simple

Jose Cordero (01/09/2020) Excelente app, simple de usar y muy útil. Totalmente recomendada
Diego Chertoff (01/09/2020) Muy interesante app para tomar notas de audio, por así vuelven las clases presenciales
Dani M (01/09/2020) Unas interfaz elegante y fácil de usar. Funcionalidad buena.
Mario Londoño (01/09/2020) Muy util para notas de audio
AHVRON CATALDO (01/09/2020) Excelente aplicación muy buena para tomar notas de voz. Recomendable para estudiantes, periodistas y personas que prefieren grabar notas de tareas pendientes a realizar. Sería aun mejor si le incluyeran la función de convertir notas de voz a texto, porque eso facilitaría su edición en caso de ser requerido por el usuario
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.07 Tamaño: 3.7M Desarrollador: Email Empresa: Cosmic Pie Design
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar