Fibonapps menu

Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor

Empresa: Drizly, Inc. Género: Comer y beber Actualizado: 13/12/2021

Imágenes Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor

Tabla de contenidos

Descripción Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor

Compre en múltiples tiendas locales a la vez para obtener la mayor selección de cerveza, vino y licores en línea. Compare los precios en lugar de estar atrapado en un costo no negociable. Consigue exactamente lo que quieres y consigue que te entreguen tus bebidas o salta la fila con la recogida en la tienda.

Puedes tener todo lo demás en tu vida con sólo tocar un botón (hola, entrega de comida), así que ¿por qué entrar a la tienda para comprar cerveza, vino y licor? ¿Y luego conformarse con lo que tengan y pagar lo que digan? Drizly le da opciones.

CARACTERÍSTICAS
- Mayor selección: Vea miles de cervezas, vinos y licores comprando en múltiples tiendas a la vez.
- Comparación de precios: Por último, sepa exactamente qué tiendas en su área tienen los mejores precios.
- Entrega en 1 hora: ¿Lo necesitas ahora? No hay problema. Cuando esté disponible, la tienda entregará la mercancía en el plazo de una hora.
- Envío: ¿No en una ciudad de Drizly? Ofrecemos envíos de 2-3 días a CUALQUIER LUGAR en los estados de California, Colorado, Connecticut, Florida, Illinois, Massachusetts, Minnesota, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Oregon y Washington.
- Pago fácil: Pague cómodamente con su tarjeta de crédito en la aplicación y muestre su identificación en el momento de la entrega o recogida.
- Servicio en estanterías de primera calidad: Nuestro excelente equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle si se encuentra con algún problema.

LA TIENDA DE LICORES MÁS GRANDE ESTÁ AHORA EN TU BOLSILLO
En Drizly, trabajamos con tiendas locales en todo el país para facilitar la compra de alcohol. Adelante. Compre su bourbon, vodka o IPA favorito. Diablos, hasta puedes conseguir hielo. Trabajamos directamente con las tiendas locales que usted ya conoce y en las que confía y le entregan su cerveza, vino y licor donde y cuando usted lo desee.

CUÁNDO SE DEBE USAR DRIZLY
Cuando se trata de la mejor manera de comprar alcohol, Drizly lo tiene cubierto. Pida sus bebidas en línea y la tienda las traerá a su puerta lo antes posible. ¿Cuándo podría ser útil? Podemos pensar en algunos escenarios.

- ¿Se te acaban las bebidas en la cena o en la hora feliz de la oficina? La fiesta ya no tiene que terminar temprano.
- ¿Te perdiste el cumpleaños de un amigo? Envía una botella. ¿Quién dice que no a una entrega de champán?
- ¿Necesitas cerveza para la noche de póquer o para el gran partido? Sálvate de tener que hacer otro recado.
- ¿Viajando por trabajo? No vuelvas a hundirte en el minibar del hotel.
- ¿Intentando localizar ese objeto difícil de encontrar? Compruebe varias tiendas sin dar un paso.
- ¿Ahora? Claro, por qué no.

ACTUALMENTE SIRVIENDO
Drizly está ahora en más de 100 ciudades de Norteamérica. Aquí va. (respiración profunda).. Akron, Albany, Austin, Baltimore, Baton Rouge, Boston, Boulder, Buffalo, Chicago, Colorado Springs, Columbus, Dallas, Denver, Fort Lauderdale, Houston, Indianapolis, Jackson Hole, Jacksonville, Jersey City, Los Angeles, Louisville, Miami, Minneapolis, Nantucket, Nashville, New Haven, New York City, Norwalk, Oakland, Orange County, Orlando, Phoenix, Portland (ME), Providence, Raleigh, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle, Tampa Bay, Towson, Tucson y Washington DC.

*También en Calgary, Edmonton y Vancouver CA.

Si no ve su ciudad, inscríbase para ser notificado cuando lleguemos a su área. Constantemente se añaden más ciudades, así que crucemos los dedos y esperemos que sea pronto.

Debe tener la edad legal para beber a fin de ordenar de Drizly.
Leer más...

Novedades Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor

Bug fixes
Local image updates
Descargar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor
Descargar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor para Android Descargar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor para iOS

Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor para PC

Para instalar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor Gratis para PC

Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor para MAC

Para poder descargar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor Gratis para MAC

Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor APK

Si deseas descargar la APK para android Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor .
Descargar Drizly: Alcohol delivery. Order Wine Beer & Liquor APK

Información Técnica

Actualizado: 13/12/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.27.4 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: Drizly, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar