Fibonapps menu

1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

Empresa: The FFFF Studio Género: Fotografía Valoraciones: 428 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 09/10/2019

Imágenes 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

descargas

Trailer 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

Fibonapps logo

Descripción 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

1984 Cam es una aplicación generadora de efectos de vídeo al estilo VHS Camcorder, que hará que los vídeos se vean y suenen como verdaderos vídeos retro grabados 30 años antes por una videocámara VHS de época.

El cassette VHS, el formato de vídeo de 8 mm, se introdujo en 1984. Eso hace que la videocámara esté disponible para el consumidor. Antes de la videocámara, se necesitaría una grabadora portátil y una cámara.

Con 1984 Cam - VHS Camcorder, usted puede cambiar la fecha en pantalla a la antigua década de 1980 para engañar a sus amigos, añadir títulos personalizados llamativos, estropear la imagen con muchos efectos de arte, acercar y alejar con la lente de zoom para centrarse en momentos increíbles!

Características
- Graba videos estilo VHS
- Importar vídeo de la galería para añadir efectos VHS
- Modo de captura de paisajes
- Acércate, acércate, acércate como una vieja videocámara
- Modo blanco y negro
- Modo sólo rojo, verde y azul
- Fácil de guardar y compartir

Novedades 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

- Fixed minor bugs & improved app performance
Descargar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects
Descargar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects para Android

1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects para PC

Para instalar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects para PC

1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects para MAC

Para poder descargar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects para MAC

Comentarios destacados 1984 Cam – VHS Camcorder, Retro Camera Effects

Héctor Gabriel (09/10/2019) Los filtros a pesar que son opacos se ven bien porque se ven claros. La importación de videos funciona bien pero me gustaría que se pudiera usar la fecha en la que fueron grabados. (Actualización 17/05/2019) Conozco la función para editar la fecha, sin embargo, la hora persiste a la usada en la aplicación. Ejemplo: el video que importo se grabó a las 3:20pm y lo edito en la aplicación a las 9:30pm, no me permite modificar la hora o usar la hora del video.
Alex Torres (09/10/2019) Tiene una interfaz agradable, sin embargo, tiene solo 5 filtros, el vídeo que grabé de 5 intentos, 3 salieron con un retraso en el audio. Compre la app porque me pareció buena pero me gustaría que añadieran mas filtros y se solucionará ese retraso en el audio. ........ Actualizado: La neta con esta actualización se la rifaron. Me encantaron los nuevos filtros y veo que siguen los fallos con el retraso de audio, se ve algo cortado el vídeo, como si grabara a 15fps Quiero un reembolso.
Jonathan Eliud Santos Tristan (09/10/2019) No me deja importar videos y se me alenta demasiado
Micaela. (09/10/2019) Me encanta el filtro que tiene y que no tenga ningún límite para grabar.
René Rodríguez (09/10/2019) Compré la aplicación porqué me gusta mucho el estilo retro en las fotos o videos y pensé que valdria la pena, son solo 0,99€... la idea ea muy buena, la app y los filtros están geniales pero no se que sucede que al cambiar entre filtros para probarlos, se congela la app, se pone super lenta y el Launcher por defecto de mi movil como que se reinicia y hasta me cierra las otras apps que tenia abiertas... no sé, si mejorais el rendimiento le doy 5 estrellas y me compro todas las versiones posibles
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/10/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.0 Tamaño: 5.7M Desarrollador: Email Empresa: The FFFF Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar