Fibonapps menu

English for all! Pro

Empresa: Vitaly Nosov Género: Educación Valoraciones: 2.143 Nota: 4.3 Actualizado: 07/10/2020

Imágenes English for all! Pro

Tabla de contenidos

Trailer English for all! Pro

Fibonapps logo

Descripción English for all! Pro

Esta aplicación será útil para todos los adultos y niños que estudian inglés, independientemente del nivel inicial de conocimientos.
Si conoces bien el idioma, esta aplicación puede convertirse en un emocionante concurso, donde podrás comprobar tu nivel de conocimiento de las palabras en inglés.
Si acabas de empezar a aprender inglés, esta aplicación puede ser de gran ayuda para ampliar tu vocabulario, mientras que las facilidades audiovisuales pueden estimular el aprendizaje efectivo del nuevo material.

Características
- Interfaz intuitiva
- 27 categorías diferentes de palabras en inglés
- Todas las palabras se vocalizan y tienen transcripción
- Sin anuncios!
- 3 modos de prueba
- Calificación de las respuestas correctas
- No requiere conexión a Internet

Antes de comprar la versión completa de la aplicación, puede comprobar las ventajas de la versión Light.

Estudio
Puede familiarizarse con cada categoría de palabras para prepararse para la siguiente prueba. Todas y cada una de las palabras en inglés se combinan con una imagen que ayuda a visualizar la palabra, así como la vocalización y la transcripción para una correcta pronunciación.

Prueba
Usted escoge la palabra que corresponde a la imagen de entre cuatro opciones dadas.
Tres palabras suenan o se escriben de manera similar a la palabra correcta, lo que dificulta las adivinanzas.

Rompecabezas
De las letras dadas, usted necesita hacer la escritura correcta de la palabra que traduce una imagen. Este modo de prueba ayuda a consolidar la ortografía de las palabras en inglés.

Sprint
Durante un período de 30 segundos, se intenta definir la traducción correcta e incorrecta de una imagen con los botones "tic" y "entrecruzados".

Las palabras en inglés se dividen en las siguientes categorías: transporte, ropa, platos, comida, ciudad, animales, colores, formas, números, frutas, bebidas, pájaros, insectos, profesiones, aeropuerto, verduras, deporte, electrónica, casa, cosméticos, juguetes, baño, cuerpo, naturaleza.
Leer más...

Novedades English for all! Pro

- new voice
- new section quot;Randomquot; with all the words in random order
- all word choosing algorithms are improved
- minor interface improvements
- fully support for Android 0
- fixed some bugs
Descargar English for all! Pro
Descargar English for all! Pro para Android

English for all! Pro para PC

Para instalar English for all! Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar English for all! Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar English for all! Pro para PC

English for all! Pro para MAC

Para poder descargar English for all! Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar English for all! Pro para MAC

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.12 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Vitaly Nosov

Las palabras en inglés se dividen en las siguientes categorías: transporte, ropa, platos, comida, ciudad, animales, colores, formas, números, frutas, bebidas, pájaros, insectos, profesiones, aeropuerto, verduras, deporte, electrónica, casa, cosméticos, juguetes, baño, cuerpo, naturaleza." /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar