Fibonapps menu

LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills

Empresa: LinkedIn Género: Educación Valoraciones: 21.747 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 27/04/2020

Imágenes LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills

Tabla de contenidos

Descripción LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills

Avance en su carrera con LinkedIn Learning. Descubra las habilidades empresariales, técnicas y creativas más solicitadas con recomendaciones personalizadas y cursos impartidos por expertos de la industria.
Aprende sobre la marcha con la aplicación LinkedIn Learning Android.
Obtenga las habilidades que necesita para tener éxito viendo cursos de video en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya sea que quieras aprender habilidades de liderazgo, construir una aplicación móvil, o cómo usar software, LinkedIn Learning tiene algo para ti. Tome clases de marketing, reciba formación en gestión, aprenda diseño gráfico, tome cursos de fotografía, vea tutoriales de diseño web e interactivo, y mucho más. Vea los cursos impartidos por expertos en liderazgo, programación, TI, animación 3D y mucho más.

Afina tus habilidades y aprovecha al máximo tu membresía de LinkedIn Learning con la aplicación
- Acceda a más de 4.000 cursos de negocios, tecnología y creatividad, con más cursos añadidos cada mes.
- Obtenga recomendaciones personalizadas de cursos
- Descargue los cursos para verlos fuera de línea
- Explorar cursos comisariados para una experiencia de aprendizaje guiado
- Guardar cursos para verlos más tarde
- Vea cursos completos o vídeos individuales a su propio ritmo
- Compartir cursos con su red
- Añadir certificados de finalización a su perfil de LinkedIn
- Acceso a las herramientas de red de LinkedIn Premium, y perspectivas exclusivas como Who's Viewed Your Profile (Quién ha visto su perfil)

Los temas y habilidades más populares del curso incluyen
- Aprender habilidades de negocios como convertirse en gerente, aprender a dar presentaciones y cómo negociar.
- Obtenga consejos de comunicación y capacitación en administración del tiempo
- Desarrollar habilidades de liderazgo y obtener capacitación en planificación estratégica
- Vea una variedad de tutoriales de marketing como marketing de contenido, marketing digital, SEO y herramientas de marketing como Google Analytics.
- Refrescar las habilidades de Excel, QuickBooks y otras herramientas
- Aprenda lenguajes de codificación como SQL, Java, C#, Python, y más
- Obtenga las habilidades que necesita en infraestructura de TI, administración de bases de datos y administración de software
- Obtener formación en diseño y desarrollo de juegos
- Aprende desarrollo web y cómo crear aplicaciones web o aplicaciones para móviles
- Aprende a diseñar y crear un sitio web
- Aprenda a diseñar logotipos, crear libros electrónicos y mucho más con tutoriales detallados sobre Illustrator, InDesign, Muse y otros programas.
- Aprende técnicas de fotografía y edición de fotos, cómo usar una cámara, Photoshop, Lightroom y mucho más.
- Aprende a grabar y aprender a producir música
- Aprender videografía y motion graphics con tutoriales impartidos por expertos
- Obtenga habilidades de modelado y animación en 3D
Leer más...

Novedades LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills

We update LinkedIn Learning frequently to improve your learning experience led by more than 00 industry experts chosen from around the world. Visit weekly to see . Love LinkedIn Learning? Rate the app! Your feedback shows us what matters. Plus: the app includes a Help Center to answer your questions.
Descargar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills
Descargar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills para Android Descargar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills para iOS

LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills para PC

Para instalar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills Gratis para PC

LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills para MAC

Para poder descargar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills Gratis para MAC

LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills APK

Si deseas descargar la APK para android LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills .
Descargar LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills APK

Comentarios destacados LinkedIn Learning: Online Courses to Learn Skills

Alexander Lázaro Gómez Valdivia (04/05/2020) Me encanta, pero tiene limitaciones que la hacen un tanto incómoda en el proceso de evaluación, es peor en la versión de PC donde las preguntas están tan encajonadas en un área tan cerrada y cuando son varias no alcanzan y genera una situación de encierro y de tensión, no ayuda a sentirse cómodo y relado para responder un test. Caso similar ocurre dentro de la aplicación LinkedIn propiamente en la validación de aptitudes.
david rodriguez (04/05/2020) Me encanta, es asombroso poder aprender nuevas cosas en cualquier lugar mientras voy en el transporte publico o en los tiempos libres luego de los deberes en casa, me encanta la opcion de solo audio y aun mas me encanta la posibilidad de desarrollar test rapidos y cortos que permiten mejorar lo aprendido y evaluarlo
DIOSpa Calderon (04/05/2020) Quiero felicitarlos por tan maravillosa app su diseño es sencillo y atractivo, funcional y rápido ademas su interfaz funciona perfecto. linkedln avanza a pasos agigantados en la forma de enseñar y conectar a todo el mundo, muchas gracias!
Harol Sastoque (04/05/2020) Es bastante útil para aprender Tiene todos los temas que te puedas imaginar.y actualizados. Soy estudiante de desarrollo de software y me ha servido bastante para aprender nuevas habilidades además estudio mi english y mi escritura. Bastante recomendada 5 estrellas
Bayron Guzmán (04/05/2020) #LinkedinLearning nos permita la circularidad desde una manera creativa para la #TransFormación y el #TrabajoRemoto de manera totalmente oportuna y deslocalizada sin fronteras para ayudar a la gente que realmente les resuelva algún problema. Gracias por está reinvención y cooperar desde la Glocalización.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/04/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.126.0.2 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: LinkedIn
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar