Fibonapps menu

DoorDash - Food Delivery

Empresa: DoorDash Género: Comer y beber Valoraciones: 658.501 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 01/05/2020

Imágenes DoorDash - Food Delivery

Tabla de contenidos

Trailer DoorDash - Food Delivery

Fibonapps logo

Descripción DoorDash - Food Delivery

Entrega de comida en cualquier lugar, desde un picnic familiar en el parque hasta la noche de su cita en casa. Experimente un mundo de comida con una gran selección de sus restaurantes locales favoritos - más de 110,000 menús en más de 600 ciudades en los Estados Unidos y Canadá. Nuevos restaurantes y lugares de entrega agregados diariamente. Pasa más tiempo haciendo las cosas que te gustan - nosotros nos encargamos del resto.

SUS RESTAURANTES FAVORITOS
Elija entre una gran variedad de cocinas, desde su lugar favorito de sushi hasta la comida reconfortante que ansía.

PEDIDOS FÁCILES
La comida está a sólo unos cuantos grifos de distancia. Obtenga sus comidas favoritas más rápido con una rápida reordenación. Además, los pedidos en grupo hacen que el entretenimiento sea muy sencillo.

PROGRAMAR ENTREGAS
Los pedidos por adelantado le permiten obtener su comida cuando sea más conveniente para usted.

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Compruebe cuándo llegará su pedido. Desde la calidad de los alimentos hasta los tiempos de preparación, pasando por el tráfico y el clima, hemos tenido en cuenta todos los elementos que se interponen entre usted y su comida.

SIN MÍNIMOS
Ordene tan poco o tanto como quiera.

PAGO
Pague cómodamente a través de Google o tarjeta de crédito.

ESTAMOS AQUÍ PARA TI
El servicio de cinco estrellas te da lo que necesitas, justo cuando lo necesitas.
Leer más...

Novedades DoorDash - Food Delivery

Our mission is to deliver good by connecting people and possibility. If we can play a small role in helping you spend more time with your friends and family or get ahead on your favorite projects, then we have delivered good.

We're launching a new set of initiatives to deliver good within our communities, and you'll see a new visual identity that reflects our spirit. Thank you for making DoorDash a success — we wouldn't be here without you.

Upward and onward!
Tony Xu, CEO and Co-Founder
Descargar DoorDash - Food Delivery
Descargar DoorDash - Food Delivery para Android Descargar DoorDash - Food Delivery para iOS

DoorDash - Food Delivery para PC

Para instalar DoorDash - Food Delivery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DoorDash - Food Delivery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DoorDash - Food Delivery Gratis para PC

DoorDash - Food Delivery para MAC

Para poder descargar DoorDash - Food Delivery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DoorDash - Food Delivery Gratis para MAC

DoorDash - Food Delivery APK

Si deseas descargar la APK para android DoorDash - Food Delivery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DoorDash - Food Delivery .
Descargar DoorDash - Food Delivery APK

Comentarios destacados DoorDash - Food Delivery

Marlon Ramírez (05/05/2020) Esta aplicacion no sirve, no tiene gps y eso se convierte en un problema, tienes que navegar con el mapa de google y cuando quieres regresar, tienes que abrir seccion nuevamente. Edemas de eso, esta compañia deberia de pagar mejor, porque no da muchas entregas.
Rober (05/05/2020) He tenido varios problemas con esta aplicación que no la recomiendo del todo. Me gustaría darle un consejo a los desarrolladores, lo de las propina deberían ponerlo después que la persona te entrega la orden no antes. El significado de la propina es un bien servicio y se entrega después del mismo no antes
Isaac y cristina Zepeda grijalva (05/05/2020) Tiene muchos errores, muy lenta, ocupa buenos técnicos para que hagan una muy buena actualización del sistema.
claudia jimenez (05/05/2020) La manera más rápida y segura de ordenar comida
erik contreras (05/05/2020) Cuando intento registrarme vuelve y me manda a la página de inicio como si no hubiera hecho ningún registro. Y se mantiene así.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 12.5.3 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: DoorDash
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar