Fibonapps menu

Holic! Pedometer

Empresa: Yo Yo Technicals Género: Salud y bienestar Valoraciones: 78 Nota: 3.7 Comentarios: 2 Actualizado: 05/06/2019

Imágenes Holic! Pedometer

Tabla de contenidos

Trailer Holic! Pedometer

Fibonapps logo

Descripción Holic! Pedometer

Este podómetro utiliza el sensor incorporado para contar tus pasos. No hay seguimiento GPS, por lo que puede ahorrar batería en gran medida. También hace un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia a pie y el tiempo, etc. Toda esta información se mostrará claramente en gráficos.

Usted puede establecer metas diarias de pasos. Consecutivamente lograr su objetivo durante 2 días o más comenzará una racha. Usted puede revisar fácilmente su tabla de estadísticas de racha para mantenerse motivado.

No hay características bloqueadas
Todas las funciones son 100% GRATIS. Puede utilizar todas las funciones sin tener que pagar por ellas.

Ahorre energía
Este contador de pasos utiliza el sensor incorporado para contar sus pasos. No hay seguimiento GPS, así que apenas consume energía de la batería.

Podómetro fácil de usar
Sólo tienes que tocar el botón de inicio y empezará a contar tus pasos. Ya sea que tengas el teléfono en la mano, en el bolso, en el bolsillo o en el brazalete, puede grabar automáticamente tus pasos, incluso si la pantalla está bloqueada.

100% Privado
No es necesario registrarse. Nunca recopilamos sus datos personales ni compartimos su información con terceros.

Comience una racha para mantenerse motivado
La racha comienza cuando usted logra su objetivo consecutivamente durante 2 días o más. Manténgase activo para que la racha continúe.

Inicio, pausa y restablecimiento
Puede hacer una pausa e iniciar el conteo de pasos en cualquier momento para ahorrar energía. La aplicación detendrá las estadísticas de actualización de fondos una vez que la pauses. Y puede restablecer el recuento de pasos de hoy y contar el paso de 0 si lo desea.

Modo de entrenamiento
Puede comenzar un entrenamiento de caminata separado en cualquier momento que desee, como un ejercicio de 30 minutos después de la cena. En el modo de entrenamiento, ofrecemos una función para registrar por separado el tiempo activo, la distancia y las calorías quemadas de su entrenamiento de marcha.

Diseño de Moda
Este rastreador de pasos ha sido diseñado por nuestro equipo ganador de Google Play Best of 2017. El diseño limpio hace que sea fácil de usar.

Gráficos de informes
Los gráficos de informes son los más innovadores de todos los tiempos, están especialmente diseñados para que los dispositivos móviles le ayuden a realizar un seguimiento de sus datos de marcha. Puede consultar sus estadísticas semanales y mensuales en gráficos.

Temas coloridos
Se están desarrollando temas multicolores. Usted puede elegir su favorito para disfrutar de su experiencia de conteo de pasos con este rastreador de pasos.

NOTA IMPORTANTE
- Para garantizar la precisión del recuento de pasos, introduzca la información correcta en los ajustes, ya que se utilizará para calcular la distancia a pie y las calorías.
- Puede ajustar la sensibilidad para que los pasos de recuento de podómetros sean más precisos.
- Debido al procesamiento de ahorro de energía del dispositivo, algunos dispositivos dejan de contar los pasos cuando la pantalla está bloqueada.
- El recuento de pasos no está disponible para dispositivos con versiones anteriores cuando su pantalla está bloqueada. No es un bicho. Lamentamos decir que no somos capaces de resolver este problema.

Mejor Podómetro
¿Busca un contador de pasos preciso? ¿Su podómetro usa demasiada potencia?
Nuestro contador de pasos es el más preciso que puede encontrar y también es un podómetro de ahorro de batería. ¡Consigue nuestro contador de pasos ahora!

Aplicaciones para la pérdida de peso
Disfrutemos caminando con esta aplicación!

Cómo utilizar
- Toque el número de pasos, las calorías quemadas, la distancia, el tiempo de marcha o la velocidad para mostrar el gráfico con esa información.
- Toque el gráfico para resaltar los datos de información de una hora o fecha específica.
- Deslícese hacia la izquierda para ver los datos registrados hasta el día anterior.
- Si quieres cambiar el aspecto de la aplicación, cambia el tema.
- Para poder mostrar el número correcto de calorías quemadas, por favor ingrese su edad, sexo, peso y longitud de paso con precisión.
- Para poder mostrar la distancia y la velocidad correctas, por favor, introduzca la longitud de su paso con precisión.
Importante
- Algunos dispositivos no registran el número de pasos cuando están bloqueados. Esto depende exclusivamente de las especificaciones de cada dispositivo y no es un error de la aplicación.
- Si encuentra errores en el número de pasos registrados, ajuste la sensibilidad.
Leer más...
Descargar Holic! Pedometer
Descargar Holic! Pedometer para Android
Holic! Pedometer ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Holic! Pedometer para PC

Para instalar Holic! Pedometer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Holic! Pedometer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Holic! Pedometer Gratis para PC

Holic! Pedometer para MAC

Para poder descargar Holic! Pedometer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Holic! Pedometer Gratis para MAC

Holic! Pedometer APK

Si deseas descargar la APK para android Holic! Pedometer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Holic! Pedometer .
Descargar Holic! Pedometer APK

Comentarios destacados Holic! Pedometer

mario mejia (06/10/2019) malisima.se cierra cada vez que se pone en segundo plano
H.M.R. Tutos y mas (06/10/2019) Le falta espero que arreglen que al cerrar y volver a abrir no se pierda la información
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/06/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 15 Tamaño: 6.2M Desarrollador: Web Empresa: Yo Yo Technicals
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar