Fibonapps menu

LectureNotes

Empresa: Acadoid Developer Género: Productividad Valoraciones: 9.032 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/05/2020

Imágenes LectureNotes

Tabla de contenidos

Trailer LectureNotes

Fibonapps logo

Descripción LectureNotes

LectureNotes es una aplicación Android para tomar notas con escritura a mano en la pantalla, en particular con un lápiz táctil.
Ha sido diseñado pensando en un usuario de la universidad (o de la escuela), por ejemplo un profesor que lo utiliza para preparar su clase o incluso para la enseñanza real (escribiendo en el dispositivo y proyectando el contenido de la pantalla para el público) o un estudiante que lo utiliza para tomar notas escritas a mano durante una clase. Sin embargo, ha encontrado muchos usuarios fuera de la universidad, por ejemplo, empresarios que lo utilizan para notas de negocios y presentaciones de ventas o artistas que lo utilizan para crear bocetos y dibujos.

Sus principales dispositivos de destino son las tabletas con Android 3.0 o posterior. La funcionalidad básica funciona en todos los dispositivos con Android 3.0 o posterior, pero algunos que dependen del hardware, como la sensibilidad a la presión, pueden no funcionar.

NOTA: Hay una versión de prueba gratuita para comprobar si la aplicación es adecuada para ti. La versión de prueba gratuita es totalmente funcional, con la excepción de que el número de portátiles está limitado a dos, con un máximo de ocho páginas por portátil.

Características
- sólo requiere permisos mínimos y no requiere conexión a Internet (¡respetamos su privacidad!)
- permite que varias páginas sean visibles simultáneamente en la pantalla (es decir, la vista de página continua)
- permite escribir, escribir, desplazarse y hacer zoom con suavidad

Características adicionales
- varias capas en las páginas del portátil
- importación de imágenes y conjuntos de imágenes en el portátil (incluida la importación de imágenes directamente desde la cámara)
- Importación de PDF de una y varias páginas (requiere la instalación de PDFView)
- exportación de portátiles en formato PDF comprimido
- exportación de portátiles a Evernote (requiere la instalación de la aplicación Evernote)
- exportación de portátiles a OneNote (requiere la instalación de la aplicación OneNote)
- grabación y reproducción de audio (requiere la instalación de LectureRecordings)
- grabación y reproducción de vídeo (requiere la instalación de LectureVideos)
- presentaciones (requiere la instalación de LecturePresentations)
- Compartir e importar páginas de cuadernos
- archivo adjunto de palabras clave a las páginas del cuaderno e indexación automática
- inserción, eliminación y reordenación de las páginas del portátil
- compartición e importación de cuadernos
- organización de cuadernos en carpetas
- copia de seguridad y restauración de la placa del portátil
Leer más...

Novedades LectureNotes

* several minor improvements
* notebooks and folders made accessible via link
* more time stamp variants for notebook and folder name, for the text layer, for the text drawing tool, and as keyword added
* quick overview added
* optional input prediction added
* settings made searchable
* writing direction button added to input zone
* general purpose export added
* image import improved
* undo/redo buttons added to input zone
* safe zone improved
* export to Evernote and to OneNote improved
Descargar LectureNotes
Descargar LectureNotes para Android Descargar LectureNotes desde Amazon

LectureNotes para PC

Para instalar LectureNotes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LectureNotes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LectureNotes para PC

LectureNotes para MAC

Para poder descargar LectureNotes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LectureNotes para MAC

Comentarios destacados LectureNotes

Antonio Moreno Quintero (22/05/2020) La mejor app para tomar notas, apuntes y escribir con tu s-pen. Posibilidad de importar pdf y crear capas.
Carmen Rubio (22/05/2020) Buena aplicación para editar documentos en pdf, la uso para trabajar y es ágil y permite importar imagines, documentos etc. No le doy 5 estrellas porque se echa en falta un menú de lapices más intuitivo y con subraydores etc. predeterminados que permitan agilizar el cambio de lápiz. También se echa en falta u a herramienta de selección que permita seleccionar los trazos dibujados y copiarlos o mover los por el documento. Aún así creo que es una buena alternativa para android de goodnotes de iOS
Barbara Michel Villegas Almeida (22/05/2020) La mejor que he probado en tablet, solia utilizar metamoji notes, sin embargo al ser un equipo viejo (galaxy tab e) ya no me corría muy bien, y esta ha sido una opción ligera, fluída, y se parece muchísimo a Good notes de Apple, interfaz amigable, sin duda vale su costo en cada centavo y me incentiva a seguir comprando equipos de Samsung (planeaba comprar un equipo Apple sin embargo disfrutó mucho Samsung por ello me dolía que no existiera o no encontrar una app como esta para Android antes)
Danilo Anichiarico (22/05/2020) llevo 3 meses probando app con una Samsung Galaxy tab A 2017 (sin SPen de fábrica). es buena la app pero con 3 errores terrible, daña todo la experiencia. 1) no es práctico y no se configurar de manera simple 2) la palma siempre me detecta la pantalla incluso con la función especial. 3)se nota que no sirve lápices táctiles alternos ya que no es preciso a la hora de escribir, incluso configurando la misma app. (solo si no tienes STILYS o SPen DE FÁBRICA ) Ojala vean este mensaje...
Peter Forero (22/05/2020) Es una excelente aplicación. Funciona muy bien con los complementos recording, pdf y video.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.8.16 Tamaño: 8.2M Desarrollador: Web Empresa: Acadoid Developer
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar