Fibonapps menu

FolderSync

Empresa: Tacit Dynamics Género: Comunicación Valoraciones: 19.900 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/05/2018

Imágenes FolderSync

Tabla de contenidos

Trailer FolderSync

Fibonapps logo

Descripción FolderSync

FolderSync permite una sincronización sencilla con el almacenamiento basado en la nube desde y hacia las carpetas locales de las tarjetas SD del dispositivo. Soporta una amplia gama de diferentes proveedores de cloud y protocolos de archivos, y el soporte para más plataformas se agrega continuamente. Acceso a archivos raíz admitidos en dispositivos raíz.

Sincroniza tus archivos sin esfuerzo. Haz una copia de seguridad de tu música, fotos y otros archivos importantes desde el teléfono al almacenamiento en la nube o viceversa. Nunca ha sido tan fácil. El soporte de automatización mediante el uso de Tasker y programas similares permite un control de granulado fino de sus sincronizaciones.

FolderSync contiene un gestor de archivos completo, que le permite gestionar sus archivos localmente y en la nube. Copie, mueva y elimine sus archivos en sus cuentas en la nube o remotas. Soporte para la creación/eliminación de cubos en Amazon S3. Cargar y descargar archivos desde el teléfono. Todo está soportado.
Leer más...

Novedades FolderSync

We continually strive to make FolderSync better and we add new features and fix bugs.
We have fixed OneDrive Business connection and issues on Android 8.x. We added location permission because that is needed on newer devices to detect WiFi SSID, which can be used to configure syncing.
Descargar FolderSync
Descargar FolderSync para Android Descargar FolderSync desde Amazon

FolderSync para PC

Para instalar FolderSync en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FolderSync en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FolderSync Gratis para PC

FolderSync para MAC

Para poder descargar FolderSync en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FolderSync Gratis para MAC

FolderSync APK

Si deseas descargar la APK para android FolderSync te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FolderSync .
Descargar FolderSync APK

Comentarios destacados FolderSync

Paolo Rotela (02/10/2019) Bastante mala. Le puse a sincronizar una carpeta grande con la nube y fallaba permanentemente. Tenía que estar reiniciando la sincronización varias veces al día porque al más mínimo problema se trancaba y ya no continuaba. Además tuve que habilitarle casi todas las opciones de configuración para que \
RAcu Racu (02/10/2019) PELIGRO - NO INSTALAR - todo funcionaba perfecto los primeros días, hasta que después de app 1 mes me borró todo lo del servidor. Reconfiguré para usar sincronizar nuevamente y sucedió lo mismo.
Rafael VAZQUEZ AYALA (02/10/2019) Se bloquea cuando lleva unos minutos y no logra jamás finalizar la sincronización con Google Drive, si lo dejo termina por agotar la batería del smartphone.
andres muñiz (02/10/2019) Active las nubes de google drive y one drive y ninguna abre mis documentos solo me pone la capacidad que tengo, y aolo puedo ver archivos guardados pero en mi cel, queria comprar la version premium pero no me convencio a pesar de verse bien
Charlo Charlis Fernandez Gonzalez (02/10/2019) Excelente, le doy 5 estrellas. Ideal para administrar cuentas de nube... para sincronizar mis carpetas con mis cuentas. Completamente gratis.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/05/2018 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.9.16 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: Tacit Dynamics
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar