Fibonapps menu

Wallet: Track Expenses, Budget

Empresa: BudgetBakers.com Género: Finanzas Actualizado: 23/11/2021

Imágenes Wallet: Track Expenses, Budget

Tabla de contenidos

Trailer Wallet: Track Expenses, Budget

Fibonapps logo

Descripción Wallet: Track Expenses, Budget

La billetera es su planificador financiero personal que le ayuda a ahorrar dinero, planificar su presupuesto y hacer un seguimiento de sus gastos. Usted se convertirá en su propio gerente de finanzas. Planificar y administrar activamente el dinero. Obtenga un informe sobre sus finanzas, junto con las personas en las que confía, en varias divisas, bancos e instituciones financieras. Cargue también sus tarjetas de Lealtad o Recompensa. Obtenga y mantenga el control total de sus finanzas. Rastrear su dinero se ha vuelto más fácil.

¿Tiene algo para lo que necesita ahorrar? DESCARGUE AHORA!

QUIÉN DEBE USAR WALLET
Chuck sus cuadernos, hojas de cálculo y presupuesto para objetivos claros y tangibles que son fáciles de rastrear en tiempo real. Puede ser para sus viajes de vacaciones, educación, familia, gastos de automóvil, gastos de pequeñas empresas o cualquier otro gasto que pueda tener. La billetera de BudgetBakers no es sólo un rastreador de gastos financieros, un informe o una aplicación de presupuesto. Se trata de tener las cosas bajo control ahora, para que pueda tomar decisiones sabias y planear para el futuro - un mes, un año o 10 años después.

Usted puede controlar fácilmente sus gastos y ahorrar más usando el rastreador de finanzas.

La billetera está diseñada para ser su gestor personal que le ayuda a tener sus finanzas bajo control desde el primer día, dándole una visión continua de su situación financiera y ayudándole a mantener el control a largo plazo. Es tu informe personal de gastos.

LO QUE HACE QUE WALLET SEA ÚNICA
Actualizaciones bancarias automáticas: las transacciones se sincronizan automáticamente y de forma segura con su banco, se clasifican de forma inteligente y se incluyen en su presupuesto. Con 3.500 bancos participantes en todo el mundo, ahorrará mucho tiempo al no tener que hacer un seguimiento de cada centavo.

Importaciones o Actualizaciones Bancarias Manuales - Ahora puede importar todos los datos de sus transacciones desde las fuentes de su elección a la Cartera para que obtenga un informe completo. Ya sea desde su banco o desde sus propias hojas de cálculo.

Presupuestos flexibles - Los presupuestos le ayudan a planificar y ahorrar dinero para el futuro gracias al gestor financiero integrado. Sea lo que sea que necesite lograr, desde pagar deudas hasta comprar un auto o ahorrar para la jubilación, Wallet le ofrece la flexibilidad para alcanzar sus metas y reaccionar de manera inteligente ante cualquier circunstancia financiera cambiante.

Informes perspicaces - Gráficos y resúmenes financieros fáciles de entender que le ofrecen información financiera procesable sobre el estado de sus finanzas, a través de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito, deudas y efectivo. Usted puede obtener su informe de ingresos y gastos.

Compartir cuentas seleccionadas - Las cuentas seleccionadas se pueden compartir con familiares, amigos o colegas que necesiten cooperar con un presupuesto. Todo el mundo puede contribuir desde cualquier plataforma, ya sea Android, iPhone o la Web.

Tarjetas de Lealtad y Recompensa - Cargue todas sus tarjetas de plástico con códigos de barras en la Cartera para deshacerse de toda la basura innecesaria que hace que su billetera sea extremadamente grande y pesada. Incluso puede compartir sus tarjetas con los miembros de su familia y acumular puntos en una sola cuenta. Aligera tu vida.

Lista de otras características: Soporte de múltiples divisas, Sincronización automática en la nube, Seguimiento de recibos y garantías, Categorías y plantillas, transacciones de geo-mapeo, hash-tagging, Listas de la compra, Exportaciones a CSV/XLS/PDF, gestión de deudas, seguridad de PIN, Órdenes permanentes, notificaciones, seguimiento de dinero, informes y mucho más.
Leer más...

Novedades Wallet: Track Expenses, Budget

Various bugs fixed
Descargar Wallet: Track Expenses, Budget
Descargar Wallet: Track Expenses, Budget para Android Descargar Wallet: Track Expenses, Budget para iOS Descargar Wallet: Track Expenses, Budget desde Amazon

Wallet: Track Expenses, Budget para PC

Para instalar Wallet: Track Expenses, Budget en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wallet: Track Expenses, Budget en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wallet: Track Expenses, Budget Gratis para PC

Wallet: Track Expenses, Budget para MAC

Para poder descargar Wallet: Track Expenses, Budget en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wallet: Track Expenses, Budget Gratis para MAC

Wallet: Track Expenses, Budget APK

Si deseas descargar la APK para android Wallet: Track Expenses, Budget te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wallet: Track Expenses, Budget .
Descargar Wallet: Track Expenses, Budget APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 8.3.161 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: BudgetBakers.com
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar