Fibonapps menu

Money Manager Expense & Budget

Empresa: Realbyte Inc. Género: Finanzas Valoraciones: 229.050 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 19/05/2020

Imágenes Money Manager Expense & Budget

Tabla de contenidos

Descripción Money Manager Expense & Budget

Money Manager - la aplicación #1 de planificación financiera, revisión, seguimiento de gastos y gestión de activos personales para Android!
Money Manager hace que la administración de las finanzas personales sea tan fácil como un pastel! Ahora registre fácilmente sus transacciones financieras personales y comerciales, genere informes de gastos, revise sus datos financieros diarios, semanales y mensuales y administre sus activos con el rastreador de gastos y planificador de presupuesto de Money Manager.

Aplicación del sistema de contabilidad de doble entrada
Money Manager facilita la gestión eficiente de los activos y la contabilidad. No sólo registra el dinero que entra y sale de su cuenta, sino que deposita su dinero en su cuenta tan pronto como sus ingresos son ingresados y extrae dinero de su cuenta tan pronto como sus gastos son ingresados.

Función de gestión de presupuestos y gastos
Money Manager muestra su presupuesto y gastos en un gráfico para que pueda ver la cantidad de su gasto contra su presupuesto rápidamente y hacer inferencias financieras adecuadas.

Función de gestión de tarjetas de crédito / débito
Al introducir una fecha de liquidación, se puede ver el importe de pago y el pago pendiente en la ficha Activo fijo. Usted puede arreglar el débito automático simplemente conectando su tarjeta de débito con su cuenta.

Passcode
Usted puede verificar el código de acceso para que pueda manejar con seguridad su libro de cuentas de revisión financiera con Money Manager

Función de transferencia, débito directo y recurrencia
La transferencia entre activos es posible, lo que hace que su gestión de activos personales y empresariales sea más eficiente. Además, usted puede administrar su salario, seguro, depósito a plazo y préstamo más fácilmente al establecer la transferencia automática y la recurrencia.

Estadísticas instantáneas
Basado en los datos ingresados, usted puede ver instantáneamente sus gastos por categoría y cambiar entre cada mes. Y usted puede ver el cambio de sus activos e ingresos/gastos indicados también en un gráfico.

Función de marcador
Puede ingresar fácilmente sus gastos frecuentes de una sola vez marcándolos en sus favoritos.

Copia de seguridad / Restauración
Puede crear y ver archivos de copia de seguridad en un archivo de Excel y es posible realizar copias de seguridad/restauraciones.

Otras funciones
- Cambio de fecha de inicio
- Función de calculadora (Importe > botón superior derecho)
- Función ON-OFF de subcategoría

Puede ver la aplicación "Money Manager" usando Wi-Fi. Puede tratar y clasificar los datos por fecha, categoría o grupo de cuentas en la pantalla de su PC. Además, puede ver las fluctuaciones de sus cuentas indicadas en los gráficos de su PC.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Descargue Money Money Money ahora mismo y comience a administrar, rastrear y planificar su presupuesto, gastos y finanzas personales!
Leer más...

Novedades Money Manager Expense & Budget

4.4.x
Memo “Add” and “Display” features are updated. 
Fix other errors.

4..x
The amount search feature has been added.
The Transfer Expense feature has been improved.

4..x
The search feature has been enhanced.
Search by “Account” and “Category” is possible.

4..x
Memo feature has been added.

4.0.x
Hidden account feature is added.
Descargar Money Manager Expense & Budget
Descargar Money Manager Expense & Budget para Android Descargar Money Manager Expense & Budget para iOS

Money Manager Expense & Budget para PC

Para instalar Money Manager Expense & Budget en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Money Manager Expense & Budget en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Money Manager Expense & Budget Gratis para PC

Money Manager Expense & Budget para MAC

Para poder descargar Money Manager Expense & Budget en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Money Manager Expense & Budget Gratis para MAC

Money Manager Expense & Budget APK

Si deseas descargar la APK para android Money Manager Expense & Budget te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Money Manager Expense & Budget .
Descargar Money Manager Expense & Budget APK

Comentarios destacados Money Manager Expense & Budget

Juanitta Arias Suárez (24/05/2020) Me encanta la app, la llevo usando desde hace un año y es maravillosa. La compré para tener el PC Manager, pero me decepcioné un poco. Pensé que tenían un sitio web dedicado o un programa para PC, pero no es tan práctico tener que estar conectado a la misma red wifi en ambos dispositivos para poder entrar. Además la interfaz del sitio web es muy anticuada, cero intuitiva, no genera gráficos como en la aplicación. Deja mucho que desear. Pero la aplicación del celular es fantástica.
Alejandro Altamirano (24/05/2020) ¡Excelente¡ Es una App super sencilla de personalizar y entender para llevar un completo control financiero. Yo tengo la versión Premium, las 6 cuentas en la versión gratuita no sirven para hacer mucho. El precio es muy bajo en comparación con el potencial de trabajo; sólo hay que ser creativo y ordenado. La App es un Excel bien pensado que sirve para trabajar en PC y smartphone. NOTA: La App no te resuelve tu sistema contable, pero te permite crearlo/hacerlo por cuenta propia.
Nicolás Rinaldi (24/05/2020) Ya he probado varias app de control de gastos. Las pruebas y error de cada una de ellas me hizo comprender exactamente como debería ser una muy buena app para controlar mis gastos. Esta app reúne todo lo que estuve buscando y cada vez me gusta más. Estoy usando la versión GRATUITA y por ahora es excelente, completa y fácil. Tengo abierta 12 cuentas! Felicitaciones a los desarrolladores!
Eli Natanael Canales Borjas (24/05/2020) Es la mejor Aplicacion que han podido desarrollar , me permite tener un control financiero exacto , puedo guardar mi registro en mi cuenta de google y asi si pierdo mi telefono se que mi registro lo recupero con mi Correo tambien me hace el traspaso de mi saldo sobrante de mes anterior al iniciar nuevo mes . estoy completamente satisfecho con esta aplicacion .
Sergius Arizmendi (24/05/2020) Pueden añadir una opción que permita añadir compras con TDC a meses sin intereses? Y calcule el pago mensual dependiendo del plazo de la compra? Al final que sume cada compra a Meses sin intereses y está sea considerada a pagar en las fechas de corte y fecha límite de pago añadidas en cada TDC? O esto ya se puede hacer?.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.4.3 FO Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Realbyte Inc.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Descargue Money Money Money ahora mismo y comience a administrar, rastrear y planificar su presupuesto, gastos y finanzas personales!" /> 4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar