Fibonapps menu

Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects

Empresa: AVCR Inc. Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 04/06/2021

Imágenes Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects

Tabla de contenidos

Descripción Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects

Funimate es la aplicación de edición de vídeo más divertida para crear increíbles clips de vídeo musicales, vídeos de sincronización labial, vídeos en cámara lenta y mucho más. Añade efectos, música, texto y emoji a tus vídeos y sorprende a tus amigos con tu creatividad.

P.D.: Los usuarios de Funimate aparecen más a menudo en TikTok debido a los vídeos musicales creativos que hacen usando los efectos de vídeo de Funimate.

Descargue Funimate Video editor & music video maker ahora, y vea los resultados por sí mismo.

No tienes que ser un experto, Funimate transforma instantáneamente un momento cotidiano en vídeos creativos y divertidos. Con su tecnología pendiente de patente, puedes crear videos musicales impresionantes con efectos únicos en tiempo real.

Comparte fácilmente tus vídeos musicales, vídeos de sincronización labial, vídeos en cámara lenta en Musically, Instagram, Youtube, Facebook y sorprende a tus amigos!

CARACTERÍSTICAS

- Añade efectos de vídeo geniales: Puedes probar más de 100 efectos de vídeo avanzados en el editor de vídeo y creador de vídeo musical Funimate. Deje que su creatividad se desborde, hay un efecto para cada ocasión. Te sorprenderá lo creativos y divertidos que son los videoclips musicales que puedes crear fácilmente con los efectos de vídeo de Funimate.

- Crea tus propios efectos: No se limita a nuestros efectos perfectos a la hora de hacer que sus vídeos sean únicos. Puedes crear tus propios efectos a partir de las fotos de tu teléfono. Así que puedes hacerte un efecto de vídeo. Sí, eso es correcto. Sabemos que es súper genial. Puede ser tanto la estrella de vídeo como el efecto de vídeo en su vídeo.

- Agregar música a los vídeos: Añade tu música favorita a los vídeos para crear videoclips musicales cortos con efectos creativos. Con el editor de vídeo y creador de vídeo musical Funimate, puedes crear entretenidas historias cortas de vídeo con música y contar tu historia de una forma completamente nueva.

- Añadir Emoji, pegatinas y texto a los vídeos: Puedes usar cientos de emojis y añadir texto a los vídeos para crear vídeos musicales geniales, vídeos de sincronización labial o vídeos en cámara lenta con el editor de vídeo y creador de vídeos musicales Funimate.

- Hacer vídeos de Collab: Te encantará lo fácil y divertido que es crear vídeos de colaboración con tus mejores amigos en Funimate Video Editor & music video maker.

- Video Merger, Cut & Trim: Además de todas las funciones increíbles, también tendrás las funciones clásicas de la aplicación de edición de vídeo, como fusionar, cortar, recortar y editar vídeos. Funimate es el único editor de vídeo y creador de vídeos musicales que necesitas.

- Editar vídeos cortos: Los efectos de vídeo de Funimate están diseñados para ser una combinación perfecta para la edición de vídeos cortos que has creado para Youtube, Facebook, Instagram y Musically.

- Hacer bucles de vídeo: Funimate está diseñado para hacer bucles cortos de vídeo que son perfectos para tus ediciones musicales. Utiliza los efectos únicos de Funimate e impresiona a tus seguidores de Musically.

- Comunidad de Videos Musicales: Graba videos para los desafíos diarios, muestra tu creatividad usando efectos de vídeo, música caliente y haz que tus fans crezcan en Funimate.

También puedes usar Funimate para mostrar tu creatividad en Instagram, Youtube y Musically y aumentar tus gustos: la mejor manera de sorprender a tus amigos y conseguir nuevos seguidores.

- Compartir vídeos en privado: Si lo desea, también puede compartir sus vídeos Funimate en privado sólo con sus amigos y familiares a través de WhatsApp directamente dentro de la aplicación.
Leer más...

Novedades Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects

SPEED CURVE
Hey lovely Funimaters
You can now customize the speed of your videos with speed curve to create the best slowmo!
Descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects
Descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects para Android Descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects para iOS Descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects desde Amazon

Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects para PC

Para instalar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects Gratis para PC

Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects para MAC

Para poder descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects Gratis para MAC

Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects APK

Si deseas descargar la APK para android Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects .
Descargar Funimate Video Editor: Music, Transitions, Effects APK

Información Técnica

Actualizado: 04/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 11.8 Tamaño: 161M Desarrollador: Web Empresa: AVCR Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar