Fibonapps menu

Oriental Garden 3D Pro

Empresa: Ruslan Sokolovsky Género: Personalización Valoraciones: 284 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 18/08/2014

Imágenes Oriental Garden 3D Pro

descargas

Trailer Oriental Garden 3D Pro

Fibonapps logo

Descripción Oriental Garden 3D Pro

Un increíble fondo de pantalla en 3D en vivo en Google Play para tu teléfono o tableta! Completamente 3d oriental escena de jardín le proporcionará un gran estado de ánimo y le mantendrá calmado durante un día. La casa de té original, las cascadas, la vegetación y el paisaje, las aves voladoras y las hojas que caen dan a este papel pintado un aspecto muy realista.
La versión Pro incluye escenas diurnas y nocturnas, las cuales son increíbles. El jardín nocturno está lleno de magia, agua corriente y linternas de papel flotando en el aire construyen una atmósfera mística. El jardín de día es colorido y lleno de vida, el verde y los pájaros están por todas partes.
Puede elegir entre las versiones diurna y nocturna en el menú Configuración (toque doble en la pantalla).
En el menú de configuración también tiene opciones para mostrar o no algunos de los elementos de la escena.

Novedades Oriental Garden 3D Pro

Update!
- now "Oriental Garden 3D Pro" got 9 cameras!
-cinematic view!
-more clear textures.
-fixes for 4.3 for some devices.
-less battery consumption.
Descargar Oriental Garden 3D Pro
Descargar Oriental Garden 3D Pro para Android

Oriental Garden 3D Pro para PC

Para instalar Oriental Garden 3D Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Oriental Garden 3D Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Oriental Garden 3D Pro Gratis para PC

Oriental Garden 3D Pro para MAC

Para poder descargar Oriental Garden 3D Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Oriental Garden 3D Pro Gratis para MAC

Oriental Garden 3D Pro APK

Si deseas descargar la APK para android Oriental Garden 3D Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Oriental Garden 3D Pro .
Descargar Oriental Garden 3D Pro APK

Comentarios destacados Oriental Garden 3D Pro

sergio arias (01/10/2019) Descargué, instalé y no lo encuentro en el móvil para abrirlo...
Magy M. Injeski (01/10/2019) Me gustó mucho, sin embargo, la imagen en la pantalla se pone mitad en \nnegro y mitad café, después de un rato y luego se detiene. Es realmente una \npena.
Un usuario de Google (01/10/2019) ¡ Precioso !. Anímese a hacer más nuevos fondos de pantalla animados. Muchas gracias por su atención.
Gerardo G (01/10/2019) Gracias por ponerlo unas horas gratis ????????
Lerrs Walker (01/10/2019) No abre en Mi J7 Prime
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/08/2014 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 18M Desarrollador: Web Empresa: Ruslan Sokolovsky
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar