Fibonapps menu

GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel

Empresa: GasBuddy Género: Viajes y guías Actualizado: 03/06/2021

Imágenes GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel

Tabla de contenidos

Descripción GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel

Ahorre dinero en gasolina, gane premios y obtenga recompensas con la aplicación #1 para acompañantes de autos. GasBuddy te dice dónde están las gasolineras más cercanas y cuáles son las más baratas en la actualidad. Los usuarios de GasBuddy ahorran alrededor de $340 al año. Nunca más pague demasiado por la gasolina!

Encontrando la Parada Perfecta
- Localice las gasolineras con la gasolina más barata - sin importar el tipo - cerca de usted
- Filtrar los resultados de la búsqueda por precio, ubicación, marca y servicios como lavaderos de autos, restaurantes y baños.
- Lea cientos de miles de reseñas escritas por la comunidad de GasBuddy

Ahorro de dinero
- No pague nunca más el precio completo - únase a Pay with GasBuddy y ahorre 15c/gal en su primera reposición y 5c/gal en cada reposición después de la misma.
- Obtenga alertas de aumento de precios para que pueda llenarse antes del aumento
- Encuentre las ofertas que ofrecen las tiendas de conveniencia locales
- Participe en el sorteo diario para tener la oportunidad de ganar $100 en gasolina gratis
- No sólo ahorre en la bomba. Ahorre mientras conduce con GasBuddy Trips. Usando la detección de movimiento nativa de su teléfono, le mostraremos los eventos que le están costando dinero y economía de combustible.

Otras características
- Añada su vehículo a GasBuddy para recibir notificaciones automáticas cuando se emita una nueva llamada.
- Reporte los precios de la gasolina para ayudar a otros a ahorrar dinero y ascender en su comunidad.
- Obtenga logros completando los Desafíos diarios, semanales y mensuales
- Escribir reseñas, estaciones de tarifas y añadir consejos para otros usuarios de GasBuddy
Leer más...

Novedades GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel

We've fixed some bugs and made some improvements to the app to make it easier for you to save on gas.

GasBuddy is always working to give you more ways and more places to save on gas than any other app. We cover 50,000 gas stations in the US amp; Canada. That's 00% coverage. Let's see your navigation app do all that!
Descargar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel
Descargar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel para Android Descargar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel para iOS

GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel para PC

Para instalar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel Gratis para PC

GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel para MAC

Para poder descargar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel Gratis para MAC

GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel APK

Si deseas descargar la APK para android GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel .
Descargar GasBuddy: Find and Pay for Cheap Gas and Fuel APK

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.2.67 21467 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: GasBuddy
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar