Fibonapps menu

Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes

Empresa: Sygic. Género: Automoción Actualizado: 15/09/2021

Imágenes Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes

Tabla de contenidos

Descripción Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes

Fuelio es una aplicación androide sencilla y fácil de usar para controlar el kilometraje, el consumo y los costes de combustible. Usando esta aplicación usted puede hacer un seguimiento de los gastos del auto, servicio de auto, sus repostajes, consumo de combustible, car´s kilometraje, costos de gasolina/precios de gasolina y ahorrar dinero.

Vea el resumen de kilometraje, costos de gasolina para uno o más vehículos. Soporta diferentes tipos de combustible y ahora también vehículos bicombustible. Puede visualizar sus rellenos en el mapa de Google.

Precios del gas - crowdsourcing
La aplicación también le mostrará los precios del combustible y las gasolineras más cercanas.

Fuelio: El registro y los costos del gas utiliza un algoritmo de tanque lleno para calcular el consumo de combustible. Gracias a esto, la aplicación puede calcular cuántos litros/galones de combustible ha consumido entre un llenado y otro. Cuando compre combustible, simplemente ingrese la cantidad que compró y el valor actual del cuentakilómetros. El llenado calculará su economía/eficiencia de combustible, mantendrá un registro de sus compras y mostrará gráficas y estadísticas de sus datos.
La aplicación proporciona estadísticas como el número total y promedio de repostajes, costos de combustible y kilometraje en una interfaz de aspecto agradable y fácil de usar y en gráficos visuales.

La aplicación Fuelio almacena tus datos localmente, pero en cualquier momento puedes conectarlos a la nube (Dropbox, Google Drive) y asegurarte de que no perderás tus datos incluso después de perder o averiar tu dispositivo.

Registro de Viaje - Rastreador GPS
Puede realizar un seguimiento manual o automático de sus viajes (con GPS).
Registre su viaje y vea su costo real con un resumen y una vista previa del mapa. También puede guardar sus rutas en formato GPX.

CARACTERÍSTICA
- Diseño fácil y limpio
- Registro de kilometraje (seguimiento de sus repostajes, costos de gasolina, economía de combustible, repostajes parciales, ubicación de gps)
- Seguimiento de costes (auto servicio)
- Gestión de vehículos - costes de combustible
- Múltiples vehículos
- Seguimiento de vehículos bicombustible (con dos tanques, por ejemplo, gasolina y GLP)
- Estadísticas útiles (estadísticas totales, reposiciones, costes, promedio, estadísticas de consumo de combustible)
- Unidad de distancia: kilómetros, millas
- Unidad de combustible: litros, galones us, galones imperiales
- Importar/Exportar a SD (CSV)
- Muestre sus reposiciones en Google Map
- Gráficos (consumo de combustible, costes de combustible, costes mensuales.)
- Copia de seguridad de Dropbox
- Copia de seguridad de Google Drive 
- Recordatorios (fecha, contador de olores)
- Soporte para vehículos Flex
Leer más...

Novedades Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes

Cost Module and Reminders changes
We know that Reminders in Fuelio aren't great but we are trying to fix it.
You reported this issue, using Reminders in Fuelio was confusing and this is the first update that is trying to fix it.
We changed the way how you can add it, it's also possible to add reminder directly from the dashboard.
Descargar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes
Descargar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes para Android

Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes para PC

Para instalar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes Gratis para PC

Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes para MAC

Para poder descargar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes Gratis para MAC

Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes APK

Si deseas descargar la APK para android Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes .
Descargar Fuelio: gas log, costs, car management, GPS routes APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Sygic.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar