Fibonapps menu

Fake GPS Location PRO

Empresa: Adam P McNulty Género: Mapas y navegación Valoraciones: 343 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 27/09/2017

Imágenes Fake GPS Location PRO

Tabla de contenidos

Trailer Fake GPS Location PRO

Fibonapps logo

Descripción Fake GPS Location PRO

¿Está buscando una aplicación potente que
puede cambiar su ubicación actual a cualquier otra ubicación? ¿Quieres enviar una ubicación falsa a tus amigos o simplemente publicar una nueva foto en Facebook con una ubicación diferente? Si tu respuesta es sí, entonces Fake GPS Location PRO es la aplicación perfecta para ti ahora mismo!
Engaña a tu teléfono para que piense que está en otro lugar. Puedes estar en Roma, Londres, Las Vegas o simplemente en cualquier parte del mundo. Si! Puedes elegir cualquier país o ciudad y convertirla en tu ubicación actual para poder enviarla a través de aplicaciones de medios sociales o compartirla con tus amigos. Es una aplicación de cambio de ubicación simple y genial.

¿Por qué necesita descargar e instalar Fake GPS Location PRO en su smartphone o tablet android en lugar de otras aplicaciones de localización y localización falsas?
- Nuestra aplicación es muy fácil de usar, y usted no tiene que crear ninguna cuenta para cambiar de ubicación! Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y cambiar tu ubicación actual al instante.
- Diseñamos nuestro diseño con mucho cuidado! Una vez que abras nuestra aplicación podrás ver un mapa. Puede navegar por ese mapa y seleccionar cualquier ciudad que desee y luego tocar el botón de inicio en la parte superior derecha de la pantalla. No olvide activar el GPS en su smartphone para empezar a utilizar nuestra aplicación.
- ¿Desea encontrar una ciudad o una dirección rápidamente? Es posible! Puede utilizar nuestra función de búsqueda inteligente para ir a cualquier dirección del mundo en pocos segundos.
- Guardaremos todas tus ubicaciones falsas en la pestaña de historial para que puedas cambiar tu ubicación actual a la favorita fácilmente!

¿Qué estás esperando? Descarga Fake GPS Location PRO y disfruta de la mejor aplicación de localización falsa!
Leer más...

Novedades Fake GPS Location PRO

Titles edited now they will look neat on your device.
Bugs and glitches fixed and solved
Upgrade in the code to make this app smoother.
App can now be closed fully to operate in the background corrected
Descargar Fake GPS Location PRO
Descargar Fake GPS Location PRO para Android

Fake GPS Location PRO para PC

Para instalar Fake GPS Location PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fake GPS Location PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fake GPS Location PRO para PC

Fake GPS Location PRO para MAC

Para poder descargar Fake GPS Location PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fake GPS Location PRO para MAC

Comentarios destacados Fake GPS Location PRO

Un usuario de Google (30/09/2019) Nefasto, no funciona en 3 móviles de marcas diferentes.
Vincenzo Fabre (30/09/2019) excelente app uno puede cambiar la ubicación así de rápido
Pedro Vega (30/09/2019) Si pudieran ponerle un joystic y actualizarla para burlar los parches mas recientes de los telefonos para su correcto funcionamiento seria fenomenal.
carlos eduardo gutierrez rosado (30/09/2019) No me funciona en wuawei p20 lite
JoeL Chipayo (30/09/2019) falta joistyck no funciona en pokemon Go26 /12/2018
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/09/2017 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 4.0M Desarrollador: Web Empresa: Adam P McNulty
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar