Fibonapps menu

The Hearts PRO

Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games Género: Casual Valoraciones: 75 Nota: 3.9 Actualizado: 30/10/2020

Imágenes The Hearts PRO

Tabla de contenidos

Trailer The Hearts PRO

Fibonapps logo

Descripción The Hearts PRO

Desafíate a ti mismo y a otras personas en nuestro nuevo y colorido juego de puzzle y cerebro The Hearts. ¿Crees que puedes llegar al TOP 20?
Esta es una versión premium sin anuncios y sin compras en aplicaciones.
Esta versión PRO es compatible con el daltonismo - puede activar/desactivar el modo daltonismo en el menú principal (esquina superior izquierda) y podrá jugar con diferentes tipos de símbolos en lugar de con diferentes colores solamente.

Características
- 4 modos de juego diferentes para elegir - Challenge, 60 segundos, 20 movimientos y Hard
- Envía y comparte tus puntos y los puntos de revisión de otras personas
- Algunos modos requieren un dedo rápido y otros pensamiento lógico
- Juego de puzzle y cerebro para todas las edades
- Juega fuera de línea - no se necesita internet
- Fácil de jugar con un bonito y colorido diseño
- Más juegos que juegas, mejor puntuación global que obtienes
Leer más...

Novedades The Hearts PRO

* Added a new unlimited mode RELAX (with no timer and no score submissions)
* You can now track your personal bests from various places in the game
* You can review points of other people directly from the main menu (STARS icons)
* Removed some unnecessary permissions
* Some minor bugs fixed and other improvements

Do you enjoy playing our game The Hearts? Please rate it. Your support helps us a lot in adding new features and improvements. Thank you and have fun!
Descargar The Hearts PRO
Descargar The Hearts PRO para Android

The Hearts PRO para PC

Para instalar The Hearts PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Hearts PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Hearts PRO Gratis para PC

The Hearts PRO para MAC

Para poder descargar The Hearts PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Hearts PRO Gratis para MAC

The Hearts PRO APK

Si deseas descargar la APK para android The Hearts PRO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Hearts PRO .
Descargar The Hearts PRO APK

Información Técnica

Actualizado: 30/10/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar