Fibonapps menu

Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster

Empresa: jApp Género: Música y audio Valoraciones: 14.262 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster

Tabla de contenidos

Descripción Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster

Ecualizador, Bass Boost, Volume Booster y Virtualizer para tu teléfono que sigue el diseño de material de Google.
Puede controlar el ecualizador FX, Bass Boost, Sound Boost y Virtualizer de forma independiente, lo que significa que no necesita habilitar el ecualizador para habilitar el Bass Boost.

Para obtener los mejores resultados, combina esta aplicación con tus mejores auriculares. Si no tienes un par de auriculares o si quieres usar un altavoz, puedes seguir disfrutando de buena música con nuestra aplicación. También es un gran amplificador de altavoces si utiliza un altavoz Bluetooth para escuchar música o si utiliza un buen sistema de música con un subwoofer.

Escucha las mejores canciones de tu biblioteca musical con la mejor aplicación de control de audio y refuerzo de bajos para Android!

Esta aplicación tiene varias características incluyendo ecualizador de cinco bandas para ecualizar tu música, amplificador, amplificador de graves, virtualizador 3D, volumen deslizante y control de audio.

Características
- Interfaz de usuario plana y mínima, que sigue al diseño de materiales de Google
- Temas oscuros y claros
- Actualizaciones regulares
- Preselecciones que incluyen Clásica, Danza, Flat, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock.
- Efecto de refuerzo de graves
- Efecto potenciador de volumen
- Efecto potenciador de la sonoridad
- Efecto de sonido envolvente
- 5 Bandas
Leer más...

Novedades Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster

We're always making changes and improvements to Equalizer. To make sure you don't miss a thing, just keep your Updates turned on.
In this update, we:
. Added Landscape mode
. Fixed effects sliders
Descargar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster
Descargar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster para Android

Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster para PC

Para instalar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster Gratis para PC

Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster para MAC

Para poder descargar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster Gratis para MAC

Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster APK

Si deseas descargar la APK para android Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster .
Descargar Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster APK

Comentarios destacados Flat Equalizer - Bass Booster & Volume Booster

Limberth Canto Mass (17/10/2020) La mejor app de ecualización, sencilla y poderosa. No se desconfigura como otras. No pagues por otras Apps que sólo te impresionan con la interfaz gráfica. La utilice un día y al siguiente la compre indudablemente porque merece la pena
agustin oviedo (17/10/2020) Al fin un equalizador y potenciador de volumen que funciona con spotify. Me canse de probar aps y los potenciadores de volumen ninguno me funcionaba con spotify y en el reproductor me distorsionaba el audio. Ni hablar de encontrar un equalizador que funcionara. La verdad nunca dejo calificaciones pero se merecen las 5 estrellas. El sonido y volumen de spotify es una verga. Gracias a ustedes lo puedo mejorar. Genios!
DIABOLIKUS_D _ (17/10/2020) En mi opinión totalmente objetiva es una aplicación extremamente intuitiva con una interfaz fácil y accesible. Te genera una experiencia completamente personalizable y con todo lo justo y necesario para crear el sonido perfecto para el consumidor. Gracias por crear aplicaciones así.
Adonis Rojas Gonzalez (17/10/2020) Cumple todas sus funciones, si por algún motivo les deja de hacer efecto es debido a que se usa otro ecualizador y así este pierde el efecto, lo único que debes hacer es reiniciar el teléfono y no usar ningún otro ecualizador y desactivarlo antes de usar este, los mismo pasa con otros ecualizadores. La app cumple lo que dice, es muy sencilla y fácil de usar, no se pega ni nada, muy bien hecha.
Grupo Annex (17/10/2020) Funciona perfecto con mis Redmi Airdots 2. Mejora los graves y buen virtualizado. La función de aumentar el volumen puede generar distorsión. En líneas generales el aplicativo funciona muy bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: jApp
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar