Fibonapps menu

Cache Cleaner Smart

Empresa: SKVCHAT LLC Género: Herramientas Valoraciones: 1.109 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2019

Imágenes Cache Cleaner Smart

Tabla de contenidos

Descripción Cache Cleaner Smart

Limpie y mejore su teléfono con un solo toque
Con Refrigerador de CPU y Ahorro de Batería
¿Necesita más espacio de almacenamiento?
¿Desea un mayor rendimiento?
Pruebe Cache Cleaner Smart!

Limpie y mejore su teléfono con precisión, no necesita ninguna aplicación adicional, le ofrecemos todas las funciones en una sola aplicación

LIMPIADOR DE BASURA
Cache Clenaer Smart ayuda a liberar su espacio de almacenamiento eliminando los archivos basura, residuales y de caché que ralentizan su teléfono.
Con nuestro limpiador profesional, también puede liberar mucho más espacio de la limpieza de datos de caché de aplicaciones sociales sin preocuparse por eliminar los archivos incorrectos.

PROTECTOR WiFi
Cache Cleaner Smart agregó la función de seguridad WiFi para detectar conexiones WiFi falsas y no autorizadas. Mantén tu teléfono a salvo de la inseguridad de la red WiFi pública.

ELEVADOR DE VELOCIDAD DEL TELÉFONO
One Tap Boost ayuda a acelerar el teléfono liberando RAM. Después de aumentar tu móvil, puedes realizar una prueba de velocidad para ver cuánto más rápido es.

AHORRO DE BATERÍA ADVANCE
Cache Cleaner Smart ayuda a ahorrar energía y a prolongar la duración de la batería al hibernar aplicaciones en ejecución.

Juego Booster
Con Game Booster, puedes administrar tus juegos, acelerar la velocidad de carga de los juegos y encontrar más juegos divertidos aquí.

Otras características de optimización
- SMART CHARGER - Previene la sobrecarga, muestra el estado de carga y el mensaje de la aplicación mientras se carga.
- APPLOCK- Mantiene la privacidad de su aplicación segura con un PIN o patrón AppLock.
- iSWIPE- Acceso rápido a otras aplicaciones y herramientas.
- ADMINISTRADOR DE APLICACIONES - Realiza copias de seguridad y desinstala aplicaciones.

Cache Cleaner Smart, la aplicación líder mundial de limpieza del espacio en Google Play.
Leer más...

Novedades Cache Cleaner Smart

New ui
Advance 3D Ui
70+ new features
Real Cleaner app
Descargar Cache Cleaner Smart
Descargar Cache Cleaner Smart para Android

Cache Cleaner Smart para PC

Para instalar Cache Cleaner Smart en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cache Cleaner Smart en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cache Cleaner Smart Gratis para PC

Cache Cleaner Smart para MAC

Para poder descargar Cache Cleaner Smart en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cache Cleaner Smart Gratis para MAC

Cache Cleaner Smart APK

Si deseas descargar la APK para android Cache Cleaner Smart te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cache Cleaner Smart .
Descargar Cache Cleaner Smart APK

Comentarios destacados Cache Cleaner Smart

Diego Aragon Duarte (01/02/2020) Cuesta 2 dólares y es una completa basura está aplicación está infestada de anuncios molestos y eso que es una aplicación de paga ni la descarguen pero si la descargan ya saben se encontrarán con cada 2 segundos una maldito anuncio
Javiolum __ (01/02/2020) Ni limpia caché ni memoria RAM no pierdas el tiempo
Usuario anónimo (01/02/2020) excelente sigan asi mi teléfono se calienta rápido pero caché cleaner enfria la cpu y borra lo que no nesesito se las recomiendo
Fabio Quintero (01/02/2020) Una auténtica bazofia llena de anuncios intrusivos.
Junior Ronaldo Gamer (01/02/2020) Tiene muchos anuncios y se detiene para alguas opciones
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 8.5M Desarrollador: Web Empresa: SKVCHAT LLC
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar