Fibonapps menu

Wallpapers HD, 4K Backgrounds

Empresa: WallpapersCraft | WallCraft Género: Personalización Valoraciones: 397.178 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Wallpapers HD, 4K Backgrounds

Tabla de contenidos

Trailer Wallpapers HD, 4K Backgrounds

Fibonapps logo

Descripción Wallpapers HD, 4K Backgrounds

Fondos de pantalla personalizados para tu dispositivo
Adjunto, sólo se mostrarán los fondos de pantalla que coincidan con el tamaño de la pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad (HQ) y de diferentes resoluciones. Soporta cualquier dispositivo, incluyendo dispositivos con pantallas grandes: 1080x1920 px (Full HD 1080p) y 2160x3840 px (Ultra HD 4K).

Fondos de pantalla, sin aumento
En la aplicación WallpapersCraft no verás imágenes de mala calidad, porque no estamos añadiendo. No verás que ningún papel tapiz no es del tamaño adecuado para tu pantalla.

Corte manual del papel tapiz para su pantalla
Todos los fondos de pantalla de la aplicación han sido recortados a mano para que disfrutes de imágenes perfectas para tus teléfonos móviles.

Un nuevo Wallpaper HD cada hora
Más de 80.000 hermosos fondos de pantalla de hasta 540x960 píxeles y no más de 10.000 fondos de pantalla Full HD de 1080x1920 píxeles y no más de 5.000 fondos de pantalla para smartphones con pantalla QHD de 2K con 1440x2560 píxeles, más de 1.000 fondos de pantalla de 4K para teléfonos con pantalla de 4K con 2160x3840 píxeles.

Ahorra batería y recursos
La aplicación sólo muestra información adaptada al tamaño de los fondos de pantalla y de los fondos de pantalla. Esto le permite conservar la energía de la batería y el tráfico de Internet, y utilizar la aplicación a la máxima velocidad sin perder calidad de imagen.

Fondo de pantalla actual en este momento
Seguimos todas las tendencias del mundo. El nuevo fondo de pantalla gratuito que encontrarás aquí. Los lugares más bellos del mundo, ciudad y país, tecnología, memes y un hermoso Wallpaper gratis para todos los días.

Facilidad de uso y nada más
Hemos intentado que sea una aplicación cómoda y sencilla para ti, eliminando todo el exceso y centrándonos en lo esencial: los fondos de pantalla y su calidad.

Categorías populares y etiquetas para ellos
Aquí encontrarás los hermosos Wallpapers para tu teléfono y tu tableta de las siguientes categorías: Gráficos 3D (CG Wallpaper, rendering), abstracción, animales (foto gatos, perros, gatitos y cachorros, hámsteres, mapaches, lobos, zorros, mapaches, búhos), anime (manga), máquinas (coches y transporte), ciudad, fantasía (ángeles, demonios, dragones, zombis, esqueletos, soldados, batalla, batalla), flores (rosas, margaritas, girasoles), comida (bebidas, frutas, verduras, carne), fotos: mujeres y hombres, niños y niñas, tecnología, vacaciones (año nuevo, Navidad, Papá Noel, Papá Noel), macro, música, instrumentos musicales, naturaleza (fotos Fondos de pantalla de paisajes, montañas, sol, mar, lago, océano, submarino, puestas y salidas del sol, arena, bosque, árboles), espacio (planetas, sol, tierra, luna, galaxias, agujeros negros), deporte (fitness, culturismo, deportes extremos), textura (fondo sólido, fondo sólido), fondos, gráficos vectoriales en un estilo minimalista.

Deja que las imágenes de fondo en tu teléfono
Puede configurar el fondo de pantalla del teléfono en un androide o en una tableta. También puedes instalar un bonito fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. El hermoso papel pintado de tu teléfono siempre es agradable a la vista y al alma! Hermosas fotos para androides le ayudará a superar las complejidades de la vida más fácil! El papel pintado de la foto en el teléfono y la tableta lo hará mucho más hermoso y atractivo! Salvapantallas en la pantalla del teléfono - ahora es fácil, seleccionamos automáticamente los tamaños de las imágenes que puedes instalar en el teléfono con un solo clic!

Imágenes optimizadas para los permisos más populares: 2160x3840, 1440x2560, 1080x1920, 720x1280, 540x960, 480x800 y otros permisos Android. La aplicación determina y selecciona con precisión los fondos de pantalla para las pantallas de los dispositivos de los siguientes fabricantes: Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, ASUS, Alcatel, Huawei, Meizu, Xiaomi y otros.
Leer más...

Novedades Wallpapers HD, 4K Backgrounds

– Added to the localization application in the following languages: Spanish and Portuguese.

– Bugs fixed.
Descargar Wallpapers HD, 4K Backgrounds
Descargar Wallpapers HD, 4K Backgrounds para Android

Wallpapers HD, 4K Backgrounds para PC

Para instalar Wallpapers HD, 4K Backgrounds en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wallpapers HD, 4K Backgrounds en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wallpapers HD, 4K Backgrounds Gratis para PC

Wallpapers HD, 4K Backgrounds para MAC

Para poder descargar Wallpapers HD, 4K Backgrounds en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wallpapers HD, 4K Backgrounds Gratis para MAC

Wallpapers HD, 4K Backgrounds APK

Si deseas descargar la APK para android Wallpapers HD, 4K Backgrounds te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wallpapers HD, 4K Backgrounds .
Descargar Wallpapers HD, 4K Backgrounds APK

Comentarios destacados Wallpapers HD, 4K Backgrounds

Jesús Galván (30/06/2020) Me gustó, está muy buena, soy el tipo de persona que nunca da 5 estrellas lo máximo que doy es 4, y ustedes obtuvieron lo máximo (porque siempre hay algo), una cosa: algunos fondos \"dobles\" se ven bien pero otros si se ven demasiado sencillos, unos se ven originales y otros no tienen ningún sentido, pero bueno la app está bien, si conviene pagar por ella en conclusión.
Josejuan Calderon olmos (30/06/2020) Muy buena calidad de imagen, es muy rentable comprarse el Premium. Muy buena app
Alberto Arroyo (30/06/2020) Compré la suscripción durante un año, el día 14/06/2020, por la cantidad de $32.00 y el día 16/06/2020, me realizó otro cobro por la misma cantidad, lo que ocasionó que cancelara mi suscripción, solicitando un reembolso, espero y me resuelvan.
DJ StevenYT Oficial (30/06/2020) Buenísimo tiene excelente fondos de pantalla me encantan más los gratis que los de paga
Alejandro Hernandez (30/06/2020) Desde su última actualización, se pasma después de un tiempo de uso, el fondo activo no tiene problema pero si al querer continuar viendo la galeria ya no abre, saludos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WallpapersCraft | WallCraft
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar