Fibonapps menu

Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds

Empresa: Shanga Género: Personalización Valoraciones: 701.949 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds

descargas

Descripción Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds

Nueva Característica! Cambiador automático de fondo de pantalla: cambia tu fondo de pantalla de forma automática con la nueva función Walli Playlist. Selecciona las imágenes que más te gusten, presiona PLAY y tu fondo de pantalla se mezclará automáticamente en la frecuencia que prefieras. Esperamos que lo disfruten!

Los fondos de pantalla aparecen en la aplicación Google Wallpapers. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Google.

En promedio, hoy en día, revisamos nuestro teléfono más de cien veces al día. Nuestro papel tapiz de teléfono es lo primero que vemos, realmente puede influir en nuestro estado de ánimo y también es una gran manera de expresar nuestra personalidad única.

Esta es la razón por la que lanzamos Walli, una creativa aplicación de fondos de pantalla, para asegurarnos de que siempre tengas un fondo de pantalla fresco a mano. Creemos que es importante que puedas encontrar fácilmente fondos de pantalla inspiradores y hermosos que te harán feliz y te sentirás genial cada vez que levantes el teléfono.

Esta no es una aplicación más de fondos de pantalla y fondos de pantalla, que ofrece las mismas fotos habituales de flores, coches y paisajes.

Papeles pintados creativos | Walli es una colección selectiva y de alta calidad de papeles pintados únicos y frescos hechos exclusivamente por artistas, para tu dispositivo. Tu teléfono y tu tableta nunca han sido tan atractivos:)

Una comunidad de los mejores artistas | Walli es también una comunidad selectiva de artistas de todo el mundo, cada uno con su estilo único, seleccionado cuidadosamente uno por uno por el equipo de Walli. Buscamos a los mejores artistas gráficos del mundo para que no tengas que hacerlo. Descubre nuevos talentos, navega por sus obras de arte y encuentra tu siguiente fondo de pantalla favorito para móvil o tableta!

Los artistas son recompensados por su trabajo | Al usar nuestra aplicación, usted estará ayudando a los artistas a obtener reconocimiento por su arte. Recompensamos a cada artista participante compartiendo nuestras ganancias con ellos.

Características
- Navega fácilmente entre nuestros impresionantes fondos de pantalla con 3 secciones principales:
- Destacado: compruebe qué fondos de pantalla recomienda el equipo de Walli.
- Popular: averigua cuáles son los mejores fondos de pantalla según los demás usuarios.
- Reciente: descubre los nuevos fondos de pantalla de la aplicación.
- Categorías (Animales, Espacio, Naturaleza, Citas, Cráneos, Negro, etc.)
- Como sus obras de arte favoritas y encontrarlas más tarde rápidamente en su perfil personal.
- Crea un nuevo fondo de pantalla sin salir de la aplicación: elige tu nuevo fondo de pantalla favorito y cambia el fondo de tu teléfono directamente desde la aplicación. Simplemente toque la imagen y elija "set as wallpaper".
- Una gran selección de papeles pintados sobre varios temas: vintage, love, cute, funny, sad. Ofrecemos fondos para todos los gustos y estados de ánimo!
- Múltiples tamaños de fondos de pantalla disponibles: antes de descargar un fondo de pantalla, Walli te indicará la resolución que mejor se adapte a tu dispositivo.
- Conozca a sus artistas preferidos: cada uno de nuestros fondos de pantalla en HD está vinculado a la página de perfil del artista. Podrás ver toda su obra de arte disponible y aprender más sobre el artista gracias a una pequeña biografía y enlaces directos a su sitio web y redes sociales.☼
Leer más...

Novedades Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds

Stability improvements and bug fixes
Descargar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds
Descargar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds para Android

Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds para PC

Para instalar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds Gratis para PC

Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds para MAC

Para poder descargar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds Gratis para MAC

Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds APK

Si deseas descargar la APK para android Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds .
Descargar Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds APK

Comentarios destacados Walli - 4K, HD Wallpapers & Backgrounds

Christian Aristizaval Albarrán (14/02/2020) Faltan opciones de personalización: Como elegir el orden en que quieres que cambien los fondos de pantalla, que se puedan incluir en tu palylist las imágenes que tienes en tú dispositivo y que puedas crear varios tipos de palylist y no solo tengas una donde está todo junto. Si se incluyeran cosas como estas creo que valdría más pagar la versión premiun.
Lucas B (14/02/2020) ¡La app es genial! pero aún pueden mejorar en la interfaz: agregar el modo oscuro, quitar el sonido al cambiar los wallpaper, etc. Todo eso son cambios que se pueden agregar con el tiempo pero las bases de la aplicación son muy buenas. :)
Retro Pure (14/02/2020) Excelente, sencilla práctica y con una buena comunidad de artistas que brindan constantemente distintos fondos de pantalla, las personas que no sepan usar o no sepan leer con atención y pulsan todas las opciones, son siempre las que califican mal una app...
Rannet Albuerne (14/02/2020) La encuentro muy original y práctica. Por eso le doy 5. Pero me encantaría poder descargar las fotos en la más alta resolución en que se encuentra en el servidor d walli.
julio arcila (14/02/2020) Buenas fotos! Y me parece muy bueno lo de hacer una playlist de las imágenes y además seguir a los usuarios para estar informado de una nueva imagen..
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.8.0 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Shanga
- Una gran selección de papeles pintados sobre varios temas: vintage, love, cute, funny, sad. Ofrecemos fondos para todos los gustos y estados de ánimo!
- Múltiples tamaños de fondos de pantalla disponibles: antes de descargar un fondo de pantalla, Walli te indicará la resolución que mejor se adapte a tu dispositivo.
- Conozca a sus artistas preferidos: cada uno de nuestros fondos de pantalla en HD está vinculado a la página de perfil del artista. Podrás ver toda su obra de arte disponible y aprender más sobre el artista gracias a una pequeña biografía y enlaces directos a su sitio web y redes sociales.☼" /> 4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar