Fibonapps menu

NASA

Empresa: NASA  Género: Educación Valoraciones: 105.305 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes NASA

Tabla de contenidos

Descripción NASA

Venga a explorar con la NASA y descubra las últimas imágenes, videos, información sobre la misión, noticias, reportajes, tweets, NASA TV y contenido destacado con la aplicación de la NASA.

Características
- Ver más de 16.000 imágenes (y creciendo cada día)
- Vea en vivo la NASA TV
- Lea todas las últimas noticias y reportajes
- Ver más de 14.000 videos de la NASA de todo el organismo
- Descubra la última información sobre la misión de la NASA
- Vea las próximas oportunidades de avistamiento de la Estación Espacial Internacional y reciba notificaciones antes de que ocurran.
- Vea el video en vivo del experimento High Definition Earth Viewing (HDEV) en la Estación Espacial Internacional.
- Mostrar mapas 2D y modelos 3D de la Tierra con la Estación Espacial Internacional y otros satélites en órbita terrestre.
- Recibe los últimos tweets de la agencia
- Clasifique las imágenes y compruebe también cuáles son las que aparecen en la lista más valoradas
- Seleccione sus propias imágenes o misiones favoritas y obtenga acceso rápido a ellas
- Mapa, información y enlaces a todos los centros de visitantes de la NASA
- Explore la sección de contenidos destacados con modelos e información de planetas en 3D
- Ver la Tierra como una colección de imágenes y un mapa interactivo
- Escuchar Third Rock Radio (estación de radio de rock alternativo)
- Comparte todo fácilmente con tus amigos en las redes sociales
Leer más...

Novedades NASA

Squashed a few minor bugs
Descargar NASA
Descargar NASA para Android Descargar NASA para iOS Descargar NASA desde Amazon

NASA para PC

Para instalar NASA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NASA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NASA Gratis para PC

NASA para MAC

Para poder descargar NASA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NASA Gratis para MAC

NASA APK

Si deseas descargar la APK para android NASA te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NASA .
Descargar NASA APK

Comentarios destacados NASA

vescid dargi (30/07/2020) En los años 70, era normal ver los lanzamientos por la Tv, se escuchaba en Español y de fondo en otro idioma (supongo que ingles), practicamente todo ser se encontraba atento a estos lanzamientos, y quieria saber mas del tema, pero hoy en día parece ser que la NASA, NO es lo que era, tanto es asi porque NO traducen la App al Español y en otros idiomas, esta claro que la NASA, tal y como se conocia ha desaparecido. Ahora parece ser que ni siquiera les importa que las personas instalen su App.
Edwin Ruiz (30/07/2020) Para los que no leen en inglés, la aplicación de Google traductor les puede ayudar. Su aplicación para Android tiene la función \"toca para traducir\", creando un elemento flotante. Al tocar la parte que se desea traducir sale la opción copiar todo. Y al elegirla tienen la opción de traducirla al idioma que deseen. Eso lo pueden hacer para todos los pies de fotos, una a una. en la medida que van viéndolas. También la pueden acumular en el historial de traducciones.
Maria Del Mar Garcia Triana (30/07/2020) La app es muy buena e interesante y súper linda. Pero enserio debería darle la posibilidad que este en idioma español. Es mucho más cómodo.
Sofia Rodriguez Carbajal (30/07/2020) La aplicación estaria mejor si tuviera la traduccion en español porque la aplicación se ve que es muy buena pero hay muchas personas que no saben hablar Inglés.
El Fornitense (30/07/2020) Podrian traducir la app para mas idioma pero por lo demás esta bastante bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.992 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: NASA 
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar