Fibonapps menu

Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer

Empresa: Runtastic Género: Salud y bienestar Valoraciones: 32.933 Nota: 4.6 Actualizado: 04/09/2019

Imágenes Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer

Tabla de contenidos

Descripción Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer

Manténgase activo, queme calorías y pierda peso con su aplicación de podómetro! Runtastic Steps cuenta sus pasos diarios y le proporciona información sobre su nivel de actividad.

EXPLORA LA VERSIÓN GRATUITA DE LA APLICACIÓN
- Lleve un registro de sus pasos diarios, la distancia que camina, las calorías quemadas y los minutos activos sin ningún hardware adicional.
- Integra el rastreador de Pasos de Runtastic con Google Fit.
- Obtenga información detallada sobre las actividades semanales, mensuales y anuales para monitorear su progreso.
- Establezca metas de pasos diarios para desafiarse a sí mismo en su rastreador de actividades.
- Integre actividades de seguimiento desde sus aplicaciones Runtastic como Runtastic, Results, Six Pack o cualquier otra aplicación en el contador de pasos.

LIBERE TODO SU POTENCIAL CON RUNTASTIC PREMIUM
La aplicación Runtastic Steps walking tiene 3 planes únicos adaptados a tu nivel de actividad y condición física.
- Aumento de actividad de 30 días: Aumente rápidamente el número de pasos diarios durante un mes.
- Acelera el paso: Una mezcla de metas de pasos y minutos activos le ayudará a ser más activo.
- Caminar para perder peso: Aumente su nivel de actividad diaria durante 12 semanas para quemar calorías y alcanzar su meta de peso.
- La Membresía Premium de Runtastic desbloqueará todas las características Premium en los Pasos de Runtastic y otras aplicaciones de Runtastic también.

INFORMACIÓN DE USO DE LA APLICACIÓN Y DETALLES DE LA MEMBRESÍA PREMIUM
La aplicación Pasos de Runtastic se puede descargar y utilizar gratuitamente. Algunas funciones, como sus planes de formación, sólo se desbloquean con la compra de una suscripción Premium. Su membresía se renueva automáticamente si no la cancela dentro de las 24 horas anteriores al final del período de suscripción. La renovación de su Membresía Premium se cargará a su cuenta hasta 24 horas antes de que expire su Membresía actual. No se permite la cancelación de una suscripción de Miembro in-app. La opción de inhabilitar la renovación automática de su suscripción Premium está disponible en la configuración de su cuenta de Google Play.
Leer más...

Novedades Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer

New in Runtastic Me: Activity Tracker

* Your feedback counts: We're constantly improving our apps to provide you with the best possible experience.

Love Runtastic? Rate us with 5 stars & tell others about your experience in the Google Play Store.
Descargar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer
Descargar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer para Android
Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer para iOS

Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer para PC

Para instalar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer Gratis para PC

Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer para MAC

Para poder descargar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer Gratis para MAC

Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer APK

Si deseas descargar la APK para android Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer .
Descargar Runtastic Steps - Step Tracker & Pedometer APK

Información Técnica

Actualizado: 04/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Runtastic
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar