Fibonapps menu

Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter

Empresa: AntoDev Género: Herramientas Valoraciones: 645 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 26/06/2019

Imágenes Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter

Tabla de contenidos

Descripción Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter

El único Game Booster que realmente puede dar la máxima velocidad a tu dispositivo.
Game Booster X dará rienda suelta al potencial de tu teléfono y llevará tu experiencia de juego al siguiente nivel.
Aumente el rendimiento de su dispositivo con un solo toque. Optimice su dispositivo automáticamente para un mejor juego y un rendimiento máximo!

Características
- Potencie el dispositivo con un solo clic!
- Medidor FPS: Medir el rendimiento del juego. Personalizar el aspecto del medidor de FPS. [No se requiere raíz, Función en beta, Se requiere suscripción]
- Refuerzo automático de juego: Aumenta los juegos automáticamente cuando se lanzan.
- Floating Boost widget: Impulse en cualquier momento y desde cualquier lugar! Muy útil cuando el juego se retrasa, sólo tienes que hacer clic en el refuerzo flotante sin minimizar el juego.
- Refuerzo inteligente: Aumenta automáticamente la velocidad del dispositivo cuando éste se ralentiza. Utiliza técnicas avanzadas para aprender el rendimiento del dispositivo.
- Booster de nivel: Aumentar automáticamente el dispositivo cuando la RAM alcanza un nivel (70%, 75%, 80%, 85%, 90%, 95%).
- Intervalo Booster: Aumentar automáticamente el dispositivo entre intervalos.
- Pantalla Event Booster: Aumenta automáticamente el dispositivo durante los eventos de encendido y apagado de la pantalla.
- Aumento de notificaciones: Impulso desde la barra de notificación.
- Widget de mejora de la pantalla de inicio: Aumenta rápidamente desde que haces clic en el widget de la pantalla de inicio sin necesidad de iniciar la aplicación.
- Información de uso de RAM en la pantalla principal.
- Añade juegos o aplicaciones de tu elección para aumentarlo.
- No hay anuncios
Leer más...

Novedades Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter

The No.1 Game Booster and Functional No root FPS Meter in Android!

New in 1.7:
???? Bug fixes

For Bug reports/Suggestions/Feedback drop us a mail.
Descargar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter
Descargar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter para Android
Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter para PC

Para instalar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter Gratis para PC

Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter para MAC

Para poder descargar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter Gratis para MAC

Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter APK

Si deseas descargar la APK para android Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter .
Descargar Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter APK

Comentarios destacados Game Booster X: Better Game Play & FPS Meter

Ruddy Medina Feliz (22/09/2019) Los FPS aunque el juego se vea lento no bajan de 59, encima te hacen comprarla y pagar para habilitar las opciones opciones, que estafa.
Estiven Ramírez Maldonado (22/09/2019) aunque lo consegui con el descuento del 100% no vale la pena ya que tienes que pagar otra vez para poner los fps en la pantalla.
fidel godinez (22/09/2019) la hace falta limpieza mas fuerte de memoria RAM
Jotapi49 (22/09/2019) Todo bonito hasta el momento
Julio Cesar (22/09/2019) exelente aselero mi free
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.7 Tamaño: 3.6M Desarrollador: Email Empresa: AntoDev
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar