Fibonapps menu

Reminder - Pro

Empresa: made easy Género: Productividad Valoraciones: 668 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 01/09/2019
descargas

Imágenes Reminder - Pro

Trailer Reminder - Pro

Descripción Reminder - Pro

Novedades Reminder - Pro

- Updated Grouping option for list of reminders

- Added Grouping option for list of reminders. go to settings and change Reminders display view. Previous:
- Added "Select All", "Unselect All" options in listing. long click on item to see these options.
Descargar Reminder - Pro
Descargar Reminder - Pro para Android

Reminder - Pro para PC

Para instalar Reminder - Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Reminder - Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Reminder - Pro para PC

Reminder - Pro para MAC

Para poder descargar Reminder - Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Reminder - Pro para MAC

Comentarios destacados Reminder - Pro

Salvador Alejandre (20/09/2019) Falta en español, la aplicación vale más estrellas, pero el desarrollador aduce que solo esta disponible en inglés, y que lo verifiques antes de descargar, y ante tal desinterés solo doy una estrella.
ja mv (20/09/2019) Es una aplicación de recordatorios y alarmas con muchas opciones. Falta idioma español y tema negro para pantallas Oled.
Hernán Durán-Ναηδαι (20/09/2019) Excelente ,intuitiva no es necesario que este en español
Jorge Gómez Caba (20/09/2019) Muy útil. De hecho, he dejado de usar calendario de Google. Tan sólo echo de menos que esté traducida a mi idioma. Felicidades por un trabajo bien hecho.
Ramon Yañez (20/09/2019) Excelente app, dos recomendaciones, adecuar para sincronizar con calendario de Google y opción a idioma español. Felicidades!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/09/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: made easy
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar