Fibonapps menu

My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner

Empresa: Cosmic Pie Design Género: Música y audio Valoraciones: 284 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 06/09/2019

Imágenes My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner

descargas

Trailer My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner

Fibonapps logo

Descripción My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner

Tu música, a tu manera: es hora de cambiar la forma de tocar y estudiar música, ya que esta aplicación de partituras va a cambiar el juego de la lectura de música. Este escáner de partituras le permite estudiar partituras de piano (o cualquier tipo de partitura) directamente en su smartphone. Siempre que quieras aprender, estudiar o practicar partituras y no tengas una tableta de pantalla grande, abre esta aplicación de lector de música, selecciona tu partitura favorita y comienza a tocar. La mejor aplicación de lectura de notas musicales de la tienda!

Cómo funciona el sistema
My Sheet Music extrae una banda de música de su partitura y la hace desplazarse a la velocidad y velocidad deseada. Funciona con todas las partituras: partituras de piano, tabulaciones de guitarra, partituras completas, partituras vocales, etc. Ajuste el tempo y el metrónomo. Tienes el control total de tu música.

Características
- Lector de partituras digitales: convierta sus partituras originales, con sus anotaciones musicales, arreglos, transcripciones de música y digitaciones.
- Puede tocar cualquier partitura: practicar partituras de piano, partituras de violín, partituras de cello, tabulaciones de guitarra, trombón, ocarina, flauta, metal, trompeta e incluso ukelele :)
- Es perfecto como tutor de música/entrenador de partituras: aprende a leer partituras fácilmente, ya que tienes un tutorial de música portátil para estudiar el piano y cualquier otro instrumento contigo. Leer música nunca ha sido tan fácil!
- Bueno para todos los niveles: regula la velocidad de las notas musicales y el tempo de tu notación musical original, para que puedas leer las notas musicales a tu ritmo deseado. Es una gran aplicación de notas musicales para el aprendizaje de la música.
- Tu lista de música, siempre contigo: My Sheet Music le permite estudiar todas sus partituras de piano, sin tener que cargar con todas esas partituras de piano.

Funciona con todo tipo de notas musicales, desde partituras de piano, hasta partituras de violín o notas de guitarra. Una aplicación imprescindible para pianistas, una aplicación única para músicos. Tanto si desea practicar con notas musicales en casa como si desea estudiar una nueva pieza musical, sólo tiene que escanear las partituras y leerlas desde su smartphone. Lectura de música de piano simplificada!
Leer más...

Novedades My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner

Warning: the app doesn't play the music sheet on its own! It is a smart music sheet viewer for smart musicians :)
Descargar My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner
Descargar My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner para Android

My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner para PC

Para instalar My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner para PC

My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner para MAC

Para poder descargar My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner para MAC

Comentarios destacados My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner

Roger Zarate (19/09/2019) me parece una idea genial. hace tiempo que habia pensado que hacia falta algo asi. aun tienen muchisimas cisas que mjerorar. Pero al menos ya puedo leer las partes y tocar sin tener que estar pasando. estare probandola estos dias para editar mi reseña
Christian Ibarra, tenor (19/09/2019) Está coqueta hasta ahora, solo que ojalá incluyan manejo de PDF que es como almacenamos las partituras. No he visto si respeta barras de repetición o si se puede programar ese tipo de saltos. Sigo probando
Manuel Chamale (19/09/2019) Le falta un poco más de creatividad. Las gratis tiene mejor presentación. Y esas si suenan...
Keltoy Ninnsenn (19/09/2019) Con la claridad suficiente en la foto el escaner buenisimo. Tremendo. Graciad por la oferta \
Alejandro Gomez (19/09/2019) muy buena para la lectura!!! y ahorrarse las hojas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/09/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 15M Desarrollador: Email Empresa: Cosmic Pie Design
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar