Fibonapps menu

Learn Basic Chinese in 20 Days Offline

Empresa: Fella Inc. Género: Educación Valoraciones: 97 Nota: 4.1 Comentarios: 4 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes Learn Basic Chinese in 20 Days Offline

descargas

Descripción Learn Basic Chinese in 20 Days Offline

"Aprende chino" es una aplicación efectiva y atractiva para que los principiantes aprendan chino mandarín en sólo 20 días!
Usando metodologías efectivas, Learn Chinese ayuda a los principiantes a aprender chino mandarín rápidamente a un nivel de conversación.

Hay lecciones divididas del Día 1 al Día 20. Si usted pasa diariamente 20 minutos en cada lección, definitivamente aprenderá el idioma chino fácilmente. Además, hay una función de modo nocturno para que puedas aprender chino incluso de noche.

Descargue "Learn Chinese" ahora mismo y empiece a aprender chino y a hablar chino mandarín en cualquier momento y en cualquier lugar en sólo 20 días!
Leer más...
Descargar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline
Descargar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline para Android

Learn Basic Chinese in 20 Days Offline para PC

Para instalar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline Gratis para PC

Learn Basic Chinese in 20 Days Offline para MAC

Para poder descargar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline Gratis para MAC

Learn Basic Chinese in 20 Days Offline APK

Si deseas descargar la APK para android Learn Basic Chinese in 20 Days Offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn Basic Chinese in 20 Days Offline .
Descargar Learn Basic Chinese in 20 Days Offline APK

Comentarios destacados Learn Basic Chinese in 20 Days Offline

Guillermo Gómez (18/09/2019) Se cierra sola, fallos al usar multitarea, algunas grabaciones se escuchan con ruidos de fondo. No está en español
Leonel Fonseca (18/09/2019) Lo poco que la he usado, muy muy buena
Marek K. (18/09/2019) ok gracias buenas
Cesar Zuloeta (18/09/2019) Buena opción
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 31M Desarrollador: Email Empresa: Fella Inc.
Usando metodologías efectivas, Learn Chinese ayuda a los principiantes a aprender chino mandarín rápidamente a un nivel de conversación.

Hay lecciones divididas del Día 1 al Día 20. Si usted pasa diariamente 20 minutos en cada lección, definitivamente aprenderá el idioma chino fácilmente. Además, hay una función de modo nocturno para que puedas aprender chino incluso de noche.

Descargue "Learn Chinese" ahora mismo y empiece a aprender chino y a hablar chino mandarín en cualquier momento y en cualquier lugar en sólo 20 días!" /> 4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar