Fibonapps menu

Still Life 3D Livewallpaper

Empresa: Ruslan Sokolovsky Género: Personalización Valoraciones: 110 Nota: 4.6 Comentarios: 2 Actualizado: 26/02/2015

Imágenes Still Life 3D Livewallpaper

descargas

Trailer Still Life 3D Livewallpaper

Fibonapps logo

Descripción Still Life 3D Livewallpaper

Para un fácil lanzamiento en los últimos dispositivos Android (o cualquier otro), utilice la aplicación "Live Wallpaper Shortcut" o la aplicación oficial de Google "Wallpapers". Traerá el menú de fondos de pantalla en vivo con un solo clic.

ATENCIÓN: este fondo de pantalla en vivo son escenas en 3D, no sólo una colección de imágenes o vídeos.
El más asombroso fondo de pantalla en 3D de arte fotográfico realista en Google Play para tu teléfono o tableta! Este papel pintado es una recreación en 3d de tres obras de tres maestros de la pintura de bodegones: Goya, Cézanne y van Gogh. Puede disfrutar de los escenarios de diferentes ángeles con múltiples cámaras o simplemente activar la cámara cinematográfica para comprobar la fantástica visita virtual. Los escenarios son muy diferentes, así que en realidad obtendrás 3 fondos de pantalla en uno.
Descargar Still Life 3D Livewallpaper
Descargar Still Life 3D Livewallpaper para Android

Still Life 3D Livewallpaper para PC

Para instalar Still Life 3D Livewallpaper en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Still Life 3D Livewallpaper en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Still Life 3D Livewallpaper para PC

Still Life 3D Livewallpaper para MAC

Para poder descargar Still Life 3D Livewallpaper en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Still Life 3D Livewallpaper para MAC

Comentarios destacados Still Life 3D Livewallpaper

Rebel C (18/09/2019) esta muy bien. se noa el esfuerzo
Maria del Mar Violero Blasco (18/09/2019) Basura
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/02/2015 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 17M Desarrollador: Web Empresa: Ruslan Sokolovsky
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar