Fibonapps menu

Your Ram Booster Lite

Empresa: VBMSoftWorks India Inc Género: Herramientas Valoraciones: 771 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2019

Imágenes Your Ram Booster Lite

descargas

Descripción Your Ram Booster Lite

Su RAM Booster Lite le proporciona la mejor solución para los problemas anteriores. SU RAM Booster LITE es sólo eliminar el uso masivo de su RAM y hacer que su teléfono sea más rápido. Ayudará a sus otras aplicaciones y juegos a correr más rápido y a no quedarse atrás. También ahorrará el uso de la batería con aplicaciones en funcionamiento en modo de hibernación para ahorrar energía.

Qué puedes hacer con esta aplicación
- Reducir el uso de memoria RAM
- Ahorrar batería
- Acelera tu teléfono
- Hace espacio en la CPU para ejecutar otras aplicaciones y juegos
- Fácil de usar
- El tamaño más pequeño Booster
- Limpie la memoria fácilmente.
- El teléfono funciona sin problemas, no se cuelga.

Novedades Your Ram Booster Lite

New hi-end ui
3D design
Faster ram booster
100+ bugs fixed
Descargar Your Ram Booster Lite
Descargar Your Ram Booster Lite para Android

Your Ram Booster Lite para PC

Para instalar Your Ram Booster Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Your Ram Booster Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Your Ram Booster Lite Gratis para PC

Your Ram Booster Lite para MAC

Para poder descargar Your Ram Booster Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Your Ram Booster Lite Gratis para MAC

Comentarios destacados Your Ram Booster Lite

Haier Ripley (17/09/2019) no sirve .lo probe en mi smart tv con android y se queda limpiando una hora.
Fabio Quintero (17/09/2019) Cargada de anuncios invasivos a pantalla completa. ¿Realmente te limpia la memoria del teléfono móvil metiendo todos esos anuncios?.
Alexis G. (17/09/2019) No noté ninguna mejoría en mi teléfono, además de la publicidad es muy molesta, una estrella que se come
Andrés F. (17/09/2019) se supone que es una aplicación de paga el cual ya no debe de contener publicidad , aplicacion engañosa .
Luis Carlos Torres (17/09/2019) Rápida sencilla intuitiva y fe unos cuantos clicks
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 8.6M Desarrollador: Email Empresa: VBMSoftWorks India Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar