Fibonapps menu

Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker

Empresa: Runtastic Género: Salud y bienestar Valoraciones: 27.802 Nota: 4.6 Actualizado: 13/02/2019

Imágenes Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker

Tabla de contenidos

Descripción Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker

El conteo de calorías nunca ha sido tan fácil. Runtastic Balance es tu práctico diario de comidas y calculadora de calorías para cada día.

CARACTERÍSTICAS
- Esté atento a los principales valores nutricionales (carbohidratos, grasas, proteínas).
- Compruebe las calorías y los macronutrientes por alimento en el rastreador de macronutrientes.
- Realice un seguimiento de los alimentos con la amplia base de datos de alimentos localizada integrada en su diario de alimentos.
- Rastree las calorías fácilmente sin tener que buscar en la base de datos, simplemente utilice el escáner de código de barras.
- Agregue fácilmente a su día actual los alimentos que se han rastreado recientemente.
- Establezca una meta de peso y su consumo ideal de calorías y macronutrientes se calculará automáticamente.
- Las actividades seguidas con cualquiera de las aplicaciones de Runtastic aumentan automáticamente la cantidad diaria de calorías.

PERDER PESO CON PLANES DE NUTRICIÓN Y DIETA GRATUITOS
Mejore su resistencia, forme hábitos alimenticios saludables, pierda peso o construya músculos, con los planes de nutrición y dieta. Runtastic Balance le ofrece una variedad de planes diferentes que se adaptan a sus necesidades de nutrición y acondicionamiento físico. Elija entre los planes Energy Boost, Weight Loss, Healthy Balance, Cardio Kickstart, Warrior o Low Carb. Comience su plan gratis hoy mismo!
Leer más...

Novedades Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker

To make sure the app is fully functioning for you, we
- fixed a few minor bugs
- improved the app's stability

Got a question for us? We've got an answer at help.runtastic.com!
Descargar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker
Descargar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker para Android
Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker para iOS

Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker para PC

Para instalar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker Gratis para PC

Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker para MAC

Para poder descargar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker Gratis para MAC

Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker .
Descargar Runtastic Balance Calorie Calculator, Food Tracker APK

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Runtastic
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar