Fibonapps menu

BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat

Empresa: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD. Género: Social Valoraciones: 4.179.424 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat

Tabla de contenidos

Descripción BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat

BIGO LIVE es una de las mejores redes sociales de streaming de vídeo en directo. Te permite transmitir en directo tus momentos especiales, hablar en directo con tus amigos, hacer videollamadas y ver vídeos de moda.
No esperes - Únete a BIGO, transmite tu vida, gana muchos fans, recibe regalos, gana dinero y sé un ídolo fácilmente.
¿Por qué BIGO LIVE es la mejor aplicación de redes sociales para ti?

Entra en funcionamiento
- Cantar, bailar, comer, viajar, jugar. Sólo 1 toque para empezar a funcionar!
- Demuestra tus talentos, consigue más seguidores, recibe muchos regalos, gana dinero y sé un ídolo fácilmente.

Vea las transmisiones en vivo
- Cada vez que abres BIGO LIVE, siempre hay gente transmitiendo.
- Millones de talentosas emisoras, bailarines y cantantes apasionados, grandes comediantes, comediantes, etc. te presentan increíbles transmisiones en vivo y videos en vivo.
- Vea la transmisión en vivo de juegos populares, como PUBG, LOL, RoV, Fortnite, Dota 2, Hearthstone, Rules of Survival y más.

Video Chat en vivo y videollamadas GRATIS
- Invita a un amigo a iniciar un chat de vídeo en línea 1:1.
- Crea videoconferencias o videoconferencias grupales con hasta 9 personas en la Sala de invitados múltiples.
- ¿Quieres chatear con extraños o iniciar una charla al azar? BIGO puede emparejarte con gente local o de todo el mundo.
- Usa filtros o pegatinas de video mientras chateas para divertirte. Cara de gatito lindo, ojos encantadores, coronas, orejas de conejo divertidas, lágrimas tristes, etc. están todos disponibles.

Sala de chat de voz GRATIS
- Habla en vivo con chicas guapas o chicos guapos de cerca o de todo el mundo.
- Chat de voz en vivo con voz emoji para divertirse.
- Aquí podrás cantar karaoke juntos, hablar de la vida y aprender idiomas con tus nuevos amigos.

LIVE PK
Prueba el desafío PK y diviértete con tus amigos en BIGO LIVE! Los radiodifusores que obtengan más puntos de atracción ganarán el PK, mientras que los perdedores tendrán que recibir castigos.

Vlog
Convierte tu vida y tu talento en vlogs creativos y sé una estrella del vlog en BIGO LIVE.

NUEVO BIGO Ludo
¿Te sientes aburrido? Ya puedes jugar en BIGO LIVE! Puedes jugar con tus amigos o familiares con Ludo, Snakes & Ladders y Sheep Battle. Todos ellos son juegos perfectos para pasar el tiempo.

Efecto de belleza
Luzca más bella en BIGO LIVE. Una vez que su cara sea reconocida durante el streaming en vivo o el videochat, el efecto de belleza se aplicará automáticamente.
Leer más...

Novedades BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat

Launch the pet function in live broadcast room, where anchors and audience can raise pets together!
Add Diamond Mission in the live room, you can finish the daily and weekly mission to get massive diamonds amp; stunning rewards for you!
Add quot;Quick return to the live roomquot; function, you can quickly return to the favorite host!quot;
Adding quot;Combo sendingquot; to Drawing Gift, come try!
Descargar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat
Descargar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat para Android Descargar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat para iOS

BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat para PC

Para instalar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat Gratis para PC

BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat para MAC

Para poder descargar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat Gratis para MAC

BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat APK

Si deseas descargar la APK para android BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat .
Descargar BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat APK

Comentarios destacados BIGO LIVELive Stream, Live Video, Live Chat

Brumaker 00 (17/10/2020) tengo mi cuenta lvl 24 en la app hace 2 años ya, alguna vez tuve un bloqueo injusto, lo deje pasar ya que fue por corto tiempo, pero ahora me enfrentó a un bloqueo de 10 años por no hacer nada, la aplicación tiene un gran problema con respecto al sistema de bloqueos, deberían verificar mi caso y arreglar la programación de ese sistema de bloqueos por favor, es que no me explico como hay gente que si hace lo que quiere,con poca ropa y eso, ya envie el feedback pero me dicen que igual me bloqueara
Daniela Castaño (17/10/2020) Buenas tardes llevo con la aplicación un mes , muy buena la e sabido manejar correctamente pero quisiera saber por qué al grabar mi live , con regalos me envían , me sale grabación fallida , todos día la aplicación se actualiza automáticamente corrijan eso necesito grabar
José Alberto Esparza de la Cruz (17/10/2020) Me quedé sorprendido, porque es mi primera y última vez que instalo está aplicación que permite a la entrada de la \"pornografía\" que lo primero que me aparece como\"sugerencia\" son mujeres enseñando su cuerpo y semi desnudas, es increíble que está aplicación esté dando la entrada de eso.... Yo estaba buscando y me esperaba encontrar con videojuegos pero no.... Me salió contenido \"sexual\" es más voy a reportar a está app...
jose berlanga (17/10/2020) Es bueno pero hay algo que no me gusta y se me ase mal para obtener diamantes tienes que comprar o semillas si esta algo mal que haya algo para ganar diamantes o semillas por ejemplo el que se conecte mucho tiempo de regalo unas semillas o diamantes es bueno esta aplicación bigo live
Rubia 35 sanfermina (17/10/2020) Hola la aplicación está bien pero tiene 2 pequeños fallos que tendrían que mejorar y es la Red de la aplicación que se va moderadamente y el Ludo Star que pasa de ficha sin a ver jugado la persona o se queda sin Red. Eso lo tendrían que mirar y mejorarlo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.43.1 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar