Fibonapps menu

BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends

Empresa: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD. Género: Social Valoraciones: 3.280.265 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/11/2019
descargas

Imágenes BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends

Descripción BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends

Novedades BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends

1. You can start a private Audio LIVE now.
2. Family members can chat freely in Family Group Chats.
3. Tap on the broadcaster scrolling banner to enter the announced braodcast! Go and cheer on for your beloved broadcaster!
Descargar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends
Descargar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends para Android Descargar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends para iOS

BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends para PC

Para instalar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends Gratis para PC

BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends para MAC

Para poder descargar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends Gratis para MAC

BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends APK

Si deseas descargar la APK para android BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends .
Descargar BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends APK

Comentarios destacados BIGO LIVE – Live Stream, Video Chat, Make Friends

Daniel Alejandro Gutiérrez Rivera (12/11/2019) Está aplicación me gustaba mucho pero ya no!!! Debido a que varias transmisoras son constantemente acosadas e insultadas por personas que tienen múltiples cuentas o solo se cambian el nombre y si son dados de baja tienen la oportunidad de volver a seguir molestando!!! Mis amigas an reventado en llanto en sus transmisiones por el acoso de estas personas!!! Que con toda impunidad pueden hacer de las suyas!!! Ellas an echó múltiples pero parece que Bigo Love promueve el acoso no an echó nada!!!
La vida en fragmentos (12/11/2019) Malísimo que no tenga la opción de eliminar la cuenta. Y el colmo es que lo hacen a uno escribir un número de teléfono para abrir la aplicación, y después esa información no se puede remover. Quise eliminar mi cuenta porque me di cuenta que es una aplicación de streams solo de chicas bailando y luciendo poca ropa para ganar algo de dinero. No hay temas interesantes, videojuegos o algo por el estilo.
Andres PPP (12/11/2019) Me parece mal que todo sea con diamantes.... Sí se trata de conocer más personas..... Hacer amigos..... Y todo eso...... La app es buena, pero eso es lo único que no me està gustando...... Pero bueno aparte la aplicación esta bastante buena ..... Súper buenísima, sòlo qué hay que comprar diamantes y eso????
Jaymen official (12/11/2019) Me parece una falta de respeto que una aplicación tan buena, excepcional y popular como Bigo tenga fallas tan grandes como sacarlo de un juego a la transmisión principal. Arreglen esto por favor porque no me está gustando para nada ésto que está ocurriendo. Muchas gracias por su comprensión y espero que ésto tenga solución.
Javier Acosta (12/11/2019) Esta bueno pero no se ahí algo raro le falta algo un toque de sencilles es muy fantacioso por momentos con eso de competir por regalos y que se yo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/11/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.24.7 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: BIGO TECHNOLOGY PTE. LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar