Fibonapps menu

Audio Recorder

Empresa: Sony Mobile Communications Género: Herramientas Valoraciones: 95.479 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/07/2019

Imágenes Audio Recorder

descargas

Descripción Audio Recorder

La aplicación de grabación de audio, el sitio web de Reportex (reportex.io) y el servicio de transcripción de Reportex para la grabadora de audio se cerrarán y no estarán disponibles después del 30 de septiembre de 2019. Por favor, siga los siguientes pasos:

Descargue y guarde sus datos
Use sus créditos prepagados (todos los créditos no estarán disponibles después del 30 de septiembre de 2019).
Todas las suscripciones se cancelarán automáticamente después del 3 de julio de 2019. Todos los datos serán eliminados automáticamente después del 30 de septiembre de 2019.
No aceptamos nuevas suscripciones para la aplicación Grabadora de audio, sitio web de Reportex (reportex.io).
No podrá descargar, instalar o reinstalar la aplicación de grabación de audio.
Tenga en cuenta que esto significa que no podrá acceder al sitio web (reportex.io) después del 30 de septiembre de 2019.

El equipo de Reportex
Leer más...

Novedades Audio Recorder

-Removed Reportex products
-Removed Reportex onboarding wizard
-Some minor bugfixes
Descargar Audio Recorder
Descargar Audio Recorder para Android

Audio Recorder para PC

Para instalar Audio Recorder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Audio Recorder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Audio Recorder Gratis para PC

Audio Recorder para MAC

Para poder descargar Audio Recorder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Audio Recorder Gratis para MAC

Comentarios destacados Audio Recorder

THE JOUSLAS (13/09/2019) Sin duda la mejor aplicación para grabar audio, es muy completa y cuenta con una interfaz sencilla, facil de usar y agradable a la vista, lo mejor de todo es que no cuenta con ningun tipo de publicidad y es de la confiable Sony, no duden en descargala. Edit: ¡NO LO HAGAS SONY!, POR FAVOR NO LE DES DE BAJA... :'(
Hernan Berriry (13/09/2019) la mejor app de grabación, tanto por su calidad de sonido como por la simpleza en el uso. una herramienta realmente útil para grabar con nitidez ideas musicales, notas de voz o instrumentos. una pena que ya no vaya a estar disponible pero gracias! no esperaba menos de Sony.
Olidyver San (13/09/2019) me parece buena la app la app y ps si se le borro al otro sus audios no necesariemente es su culpa, pudo descomponerse su cell e igual los pierde por no hacer un backup..
Fernando A. Gallegos (13/09/2019) buena app, pero necesita tener un control de ganancia y evitar así saturaciones (sé que no es de los micrófonos en sí pues los videos grabados con la app de la cámara se escuchan excelente)
Abraham Peña Ramirez (13/09/2019) Era el mejor grabador que había por lejos . Ahora graba mal, el micrófono se satura solo. Seguramente es un ajuste d Sony para hacer más suave la baja que le van a dar. Una pena.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/07/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.01.42 Tamaño: 6.9M Desarrollador: Web Empresa: Sony Mobile Communications
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar