Fibonapps menu

ListNote Speech-to-Text Notes

Empresa: Khymaera Género: Productividad Valoraciones: 26.371 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 08/01/2018

Imágenes ListNote Speech-to-Text Notes

descargas

Descripción ListNote Speech-to-Text Notes

Tome notas incluso cuando no tenga ganas de escribir a máquina! Simplemente diga su nota, y será guardada como texto. Esta aplicación de bloc de notas fue diseñada para anotar rápidamente sus ideas, con un mínimo de molestias. Y hace que sea fácil mantener esas ideas organizadas.

Características
- Reconocimiento de voz manos libres con sólo pulsar un botón.
- Buscable. Las notas se indexan para una búsqueda rápida.
- Opción de protección con contraseña para las notas.
- Comparte notas con SMS, correo electrónico, Twitter y cualquier otra aplicación que acepte texto plano.
- Añada notas rápidamente. Si tiene un teclado deslizable, simplemente deslícelo y comience a escribir.
- Acepta texto plano de otras aplicaciones que comparten.
- Las notas bloqueadas por contraseña se cifran más allá de los primeros 20 caracteres. Esto le permite identificar y buscar la nota, mientras que al mismo tiempo tiene el resto encriptado con el estándar de encriptación AES. Este es el mismo estándar de encriptación utilizado por el gobierno de los EE.UU. y los bancos.
- Notas de estrella con filtro de estrella.
- Codifique las notas por colores y filtre su lista por color.
- Organizar las notas por categoría.
- Las notas borradas se mueven a la papelera para que usted tenga la oportunidad de restaurarlas.

Características añadidas
- Copia de seguridad y restauración de tarjetas SD. Le permite hacer una copia de seguridad de todas sus notas y las almacena encriptadas en su tarjeta SD.
- Botón Continuar después de crear su nota de voz, para que pueda añadir texto de voz adicional si es necesario.
- Opción Time to Breathe (Tiempo para respirar) - le permite elegir cuánto tiempo esperar antes de detener la entrada de voz.
- Editores de texto a pantalla completa y pantalla emergente.
- Comillas. Ahora puede decir marca de cotización y ésta colocará una en su nota.
- Retorno de carro. Puede decir Retorno de carro para simular pulsando la tecla Intro.
- Compartir categorías. Puede compartir/exportar una categoría completa de notas.
- Temas de luz y oscuridad.

Usos populares
- Toma de notas rápida y fácil con el habla al texto. Su voz se "graba" como texto. Sin embargo, no funciona como una grabadora de voz real.
- Editor de texto. Puede utilizar ListNote como un bloc de notas clásico, pero con más funcionalidad de voz a texto.
- Lista de la compra. Genial cuando quieres tomar nota rápidamente de algo que necesitarás en la tienda de comestibles.
- Cuaderno organizado con pestañas de color. Puede crear una ficha de color pulsando durante mucho tiempo una nota y seleccionando "Cambiar el color de la ficha".
- Simple toma de notas. Muchas personas prefieren una aplicación de bloc de notas que no requiere que usted cree una cuenta y suba todas sus notas a un servidor. No es necesaria ninguna cuenta con ListNote. Todas sus notas se almacenan en su propio dispositivo.
- Software de dictado. Puedes transcribir tus pensamientos rápida y fácilmente. A continuación, puede editar el resultado como lo haría con cualquier aplicación de toma de notas. Al editar las notas en la vista de texto, puede insertar voz en cualquier parte del texto, e incluso deshacer la última entrada de voz si no resultó bien.
- Notas seguras. Puede crear notas seguras que sean privadas. Estas notas privadas están bloqueadas con protección por contraseña. Cuando bloquea una nota, es una forma fácil de encriptar el texto de miradas indiscretas.
Leer más...

Novedades ListNote Speech-to-Text Notes

Minor bug fixes.
Descargar ListNote Speech-to-Text Notes
Descargar ListNote Speech-to-Text Notes para Android Descargar ListNote Speech-to-Text Notes desde Amazon

ListNote Speech-to-Text Notes para PC

Para instalar ListNote Speech-to-Text Notes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ListNote Speech-to-Text Notes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ListNote Speech-to-Text Notes Gratis para PC

ListNote Speech-to-Text Notes para MAC

Para poder descargar ListNote Speech-to-Text Notes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ListNote Speech-to-Text Notes Gratis para MAC

ListNote Speech-to-Text Notes APK

Si deseas descargar la APK para android ListNote Speech-to-Text Notes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ListNote Speech-to-Text Notes .
Descargar ListNote Speech-to-Text Notes APK

Comentarios destacados ListNote Speech-to-Text Notes

Rosa Russell (13/09/2019) Es muy sencillo y eso lo hace accesible. Al tener rotación de la pantalla me permite usarlo horizontal y llevarlo sobre un soporte en el coche, ya que mientras manejo voy haciendo dictado por voz. Muy recomendable.
Enoc Basañez (13/09/2019) Buena aplicación, ayuda a los dictados, se comparte fácilmente y simplifica las tareas.
dulce aurora de la cruz enriquez (13/09/2019) es muy buena, pero tambien es una basura porque cuando hablo, de repente el microfono falla y borra todo y se traba. no la recomiendo mucho
Luis Guzman Merino (13/09/2019) muy buena aplicación, me encanta! util para tomar notas rapidas, fácil de usar!
juan cusihuaman (13/09/2019) es util y también inútil no se puede recuperar la información que uno tiene asi se instale otra vez la app ya perdi mucha información y no se como puedo recuperarla si alguien tiene conocimiento de como puedo recuperar la información o si el que diseñó esta app me puede ayudar ojo no me refiero a la copia de seguridad eso si lo hace yo hablo de perdida de cel y poner la app asi como rl WhatsApp gracias....
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/01/2018 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.86 Tamaño: 2.1M Desarrollador: Web Empresa: Khymaera
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar