Fibonapps menu

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Empresa: SPENDEE s.r.o. Género: Finanzas Valoraciones: 26.202 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2019

Imágenes Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Trailer Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Descripción Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Novedades Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Hi Spendee users! In this version, we are introducing a special offer to get an unlimited access to Spendee Premium. This offer last for a few days only until September 15th. It is a reaction to some of your requests that you would like to pay once and use forever, instead of paying for a subscription. It's the best value for money we offered so far, so go check it out.
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para Android Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para iOS

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para PC

Para instalar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner Gratis para PC

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para MAC

Para poder descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner Gratis para MAC

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner APK

Si deseas descargar la APK para android Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner .
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner APK

Comentarios destacados Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Santiago Gómez Vilar (11/09/2019) Despues de bajarme mas de 20 apps similares y probarlas durante mas de 1 semana puedo decir que, para mi gusto, es la mejor del mercado. Una vez dicho esto hay que recalcar que le falta muchísimo: La traducción es penosa, casi es preferible tenerla en inglés porque media app está sin traducir. El sistema de presupuestos es poco útil, no me vale de nada el porcentaje de gasto si no me das el porcentaje de tiempo pasado. Falta Abanca.
Oswaldo Peña (11/09/2019) Si para usar la aplicación con todas sus funciones, hay que comprarla, pónganle precio de una vez y no la dejen descargar gratis.. Desinstalando.. ????
Victor Sebastián Cáceres Aponte (11/09/2019) La mejor aplicación para el manejo de finanzas personales. Nos ayudó a ser disciplinados en la carga de egresos y a poder entender en que estábamos gastando para poder mejorar. 100% recomendado también por los reportes y datos estadísticos brindados en tiempo real.
Javier Gonzalez (11/09/2019) La aplicacion es buena y muy intuitiva. Los iconos son ideales para ingresar los datos de forma rápida. Es una lastima que las funciones de pago sean con pago mensual. La compraria si fuera un solo pago, pero estar pagando todos los meses me parece mucho. Deberia también agregarse la opcion de exportar datos a Excel
Andrea Rico (11/09/2019) Me gusta mucho Spendee, después de 4 meses ya se vuelve un hábito registrar tus gastos. Estaría genial que tuvieran funciones proyecciones en base a tus gastos. Aun le falta mucho a la web pero es buena.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.1.12 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: SPENDEE s.r.o.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar