Fibonapps menu

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Empresa: SPENDEE s.r.o. Género: Finanzas Valoraciones: 26.321 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 01/10/2019

Imágenes Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

descargas

Descripción Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Gracias a Spendee podrá realizar un seguimiento de su dinero (tanto de gastos como de ingresos) de forma automática a través de la sincronización bancaria o manualmente para que pueda analizarlos, organizarlos y presupuestarlos para el futuro. DESCARGUE AHORA

Invite a otras personas a administrar los presupuestos compartidos de su familia o de su hogar. Administre su dinero en varias divisas y en varias cuentas bancarias.

Todo su dinero en un solo lugar
- Conecte de forma segura sus cuentas bancarias para que todos sus ingresos y gastos se añadan y clasifiquen automáticamente. Ahorre tiempo en lo que es realmente importante.
- Añada sus gastos en efectivo manualmente en sólo 7 segundos
- Rastree fácilmente adónde va todo su dinero al final del mes
- Ultimate Bill Tracker, nunca olvide pagar el gas, el agua, el préstamo, etc.

Ahorre dinero apegándose a sus presupuestos
- Agregar la meta de presupuesto es rápido y fácil, así como agregar sus gastos y ahorros.
- Crear un presupuesto para cada categoría o tener un presupuesto global.

Rastree el dinero durante un evento especial como un viaje o la planificación de una boda
- Múltiples monedas, lo que lo hace perfecto para viajes o vacaciones

Maneje sus finanzas con un número ilimitado de personas
- Crea carteras compartidas con tus amigos y familiares
- Planificador y gerente de presupuesto familiar integral

QUE SE GASTA EN
Es para todos! Es un gran planificador del presupuesto familiar para que la familia controle los ingresos y los gastos. También es un útil rastreador de gastos y ahorros para estudiantes y adultos. Esta aplicación de administración de dinero le ahorrará dinero y preparará sus finanzas para el futuro!

DESCARGUE NUESTRA APLICACIÓN DE PRESUPUESTO HOY MISMO Y TENGA SUS INGRESOS Y GASTOS BAJO CONTROL CON UN GERENTE DE FINANZAS
Lo mejor de todo es que cuanto más utilice Spendee, más valioso será, ya que le recompensará con atractivos gráficos que le mostrarán adónde va su dinero y cómo sus costes están en consonancia con sus ingresos. Sincronice su cuenta bancaria con Spendee y comience a hacer un seguimiento de sus ahorros hoy mismo.

Spendee realmente hace que la administración de las finanzas personales sea lo más fácil posible!
Descárguelo ahora!

Novedades Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Bug fixes and stability improvements.
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para Android Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para iOS

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para PC

Para instalar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner Gratis para PC

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner para MAC

Para poder descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner Gratis para MAC

Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner APK

Si deseas descargar la APK para android Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner .
Descargar Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner APK

Comentarios destacados Spendee - Budget and Expense Tracker & Planner

Omar Alejandro Sánchez Ramírez (13/10/2019) Me ha ayudado a organizar mis ingresos y gastos de forma sencilla con su botón de +. También tiene gráficas de pastel que ayudan a visualizar en qué estás gastando el dinero. Y sí cuentas con presupuesto semanal, quincenal o mensual, también puedes añadirlo para evitar que te pases de ese límite de gastos. Su versión de paga te permite ligar tu cuenta bancaria, por si tus operaciones las haces con tarjeta o transferencia.
Santiago Gómez Vilar (13/10/2019) Despues de bajarme mas de 20 apps similares y probarlas durante mas de 1 semana puedo decir que, para mi gusto, es la mejor del mercado. Una vez dicho esto hay que recalcar que le falta muchísimo: La traducción es penosa, casi es preferible tenerla en inglés porque media app está sin traducir. El sistema de presupuestos es poco útil, no me vale de nada el porcentaje de gasto si no me das el porcentaje de tiempo pasado. Falta Abanca.
Pablo M (13/10/2019) De momento genial, fácil e intuitiva, me ayuda a controlar. Gracias...
Ivan Camilo Quintero Santacruz (13/10/2019) Me gusta mucho, tiene todo lo que se necesita. Pagos e ingresos programados, presupuestos, gráficas de gastos e ingresos que se puede filtrar por tiempo, categoría o hashtag. Se puede crear categorías aunque ya vienen muchas que cubren la mayoría de posibilidades. En resumen, una aplicación muy completa.
Javier Gonzalez (13/10/2019) La aplicacion es buena y muy intuitiva. Los iconos son ideales para ingresar los datos de forma rápida. Es una lastima que las funciones de pago sean con pago mensual. La compraria si fuera un solo pago, pero estar pagando todos los meses me parece mucho. Deberia también agregarse la opcion de exportar datos a Excel
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.2.2 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: SPENDEE s.r.o.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar