Fibonapps menu

Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker

Empresa: Intuit Inc Género: Finanzas Valoraciones: 158.091 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 04/12/2019

Imágenes Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker

descargas

Descripción Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker

Finalmente, hay un lugar para administrar todas sus finanzas con facilidad. Mint es la aplicación gratuita de gestión de dinero y seguimiento financiero de los creadores de TurboTax® que lo hace todo. Reunimos sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, facturas e inversiones para que sepa dónde se encuentra. Vea lo que está gastando, dónde puede ahorrar dinero y haga un seguimiento de sus facturas en la Fábrica de la Moneda como nunca antes. Usted puede incluso llevar un registro de su puntaje de crédito para ayudarle a ser inteligente al respecto, sin necesidad de tarjeta de crédito.

VER TODO EN UN SOLO LUGAR
Obtenga una imagen más completa de su vida financiera. Reunimos todo, desde saldos de cuentas y gastos hasta su puntaje de crédito gratuito, valor neto y más.

MANEJAR LAS CUENTAS Y EL DINERO JUNTOS
Lleve un registro de las facturas junto con los saldos de sus cuentas. Usted sabrá lo que se debe, cuándo se debe, y el dinero que tiene que poner en sus balances.

AHORRE TIEMPO Y DINERO
Con un solo lugar para llevar un registro de sus finanzas, no hay necesidad de iniciar sesión en varios sitios. Además, le daremos consejos de ahorro para ayudarle con el presupuesto y las deudas.

PRESUPUESTO MEJOR
Cree sin esfuerzo presupuestos a los que pueda atenerse. Para ayudarle a ahorrar de forma más inteligente desde el primer día, incluso hacemos algunos para usted en función de sus gastos.

SEA INTELIGENTE CON SU PUNTAJE DE CRÉDITO
Obtenga su puntaje de crédito gratis, sin necesidad de tarjeta de crédito. Aprenderás cómo se calcula y recibirás consejos.*

DECIR ADIÓS A LOS CARGOS POR PAGOS ATRASADOS
Reciba recordatorios de pago de facturas para que pueda pagarlas a tiempo y evitar pagos atrasados y cargos de tarjetas de crédito.

MANTÉNGASE SEGURO
Nos tomamos muy en serio la seguridad y utilizamos medidas como la autenticación multifactorial, diseñada para ayudarle a proteger el acceso a su cuenta. Además, Mint proviene de las personas que fabrican TurboTax®, en las que confían millones de personas con datos confidenciales, y participamos en el escaneado de seguridad con VeriSign.

SINCRONIZA CON LA APLICACIÓN WEB DE LA FÁBRICA DE LA MONEDA
Mint es genial para llevar, pero también puedes usar la versión de escritorio en Mint.com. Sincronice sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, presupuestos, gastos y mucho más en todos sus dispositivos. Incluso puede exportar hojas de cálculo desde la Web, y mucho más.

Novedades Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker

Hey, there!
In this update, we made some improvements and smashed some bugs to make your Mint experience even more awesome.

We're always working on new ways to improve your experience with Mint. That's why your voice is so important to us. Let us know what you think by leaving a review!
Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker
Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker para Android Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker para iOS

Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker para PC

Para instalar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker Gratis para PC

Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker para MAC

Para poder descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker Gratis para MAC

Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker .
Descargar Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker APK

Comentarios destacados Mint: Budget, Bills, & Finance Tracker

Francisco Carrillo (07/12/2019) Es increíble me ayuda a revisar todos mis gastos en un solo lugar,se los recomiendo
Sezy R. G. (07/12/2019) Muy útil y práctica.
Arnaldo Utrera (07/12/2019) Increíblemente fácil de usar. Excelente.
Ricardo Rodriguez (07/12/2019) Magnífica aplicación para estar al día con las cuentas. Lo único que le falta a la nueva actualización es que antes me daba el net worth personal, y ya no lo hace.
Myriam Menchaca (07/12/2019) Me gustaría un Tour, o un tutorial que me explicará mejor como usar la aplicación, de preferencia en español .me gusta mucho pero me costo mucho trabajo enterder como usarla, además no puedo poner los loans en mi budget no me aparecen
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.13.0 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Intuit Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar