Fibonapps menu

SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool

Empresa: Appculus Technologies Género: Productividad Valoraciones: 55 Nota: 4.3 Actualizado: 17/03/2019

Imágenes SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool

descargas

Trailer SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool

Fibonapps logo

Descripción SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool

La aplicación móvil SnagID ayuda a generar un informe de inspección de auditoría de sitio o un informe profesional de lista de perforación y lista de problemas como un archivo PDF o XLS (SOPORTE MULTI-LENGUAJE). SnagID divide su proyecto en ubicaciones de múltiples profundidades como el piso 1, piso 2, etc., y luego registra los inconvenientes en cada ubicación o sin ubicaciones para su proyecto. Esta función no se encuentra en ninguna otra aplicación de lista de perforaciones, lista de problemas o informe de auditoría de sitio.

Si usted es un individuo o un equipo, SnagID le ayuda a manejar sus proyectos, resaltar los problemas de las listas de verificación, realizar evaluaciones de riesgo y generar su auditoría de sitio o informe de inspección.

Personalice las etiquetas para un oficio o industria específica, SnagID utilizado para listas de enganches, paseos por el sitio, informes de problemas de listas de perforaciones, producción de un informe de inspección del sitio personalizado, realización de evaluaciones de riesgos, seguimiento de proyectos de construcción y mucho más.

La aplicación SnagID facilita la creación y el uso compartido de un informe de inspección del sitio, un informe de auditoría del sitio o un informe de lista de perforaciones, como un archivo XLSX (documento de Excel) o como un informe profesional en formato PDF, todo ello mientras se encuentra en el sitio utilizando sus dispositivos móviles o de tableta.

Las siguientes características que generalmente no se encuentran a menudo en el otro informe de auditoría de sitio, lista de problemas o aplicaciones que se presentan como problemas

- Agregar proyecto con foto del proyecto y dibujos del proyecto.
- Organice el proyecto en lugares como el piso 1, piso 2, piso 3, etc.
- Registre el enganche o la emisión o los defectos u observaciones directamente en el proyecto, o en las ubicaciones.
- Agregue inconvenientes o problemas o defectos o observaciones o inspecciones con foto, título, asignado a, estado, fecha de creación, acción por fecha y comentarios.
- Marque cada foto para resaltar los problemas mediante potentes herramientas de anotación.
- Haga una copia de los proyectos, lugares y problemas existentes.
- Generar los informes de documentos PDF y Excel con carátulas.
- Muestra la fecha y hora exactas de la imagen tomada en imágenes de PDF y de informes de Excel. Puede activar o desactivar esta función.
- Personalizar la portada del informe con los datos del cliente y de la empresa, así como con el logotipo de la empresa y la firma del auditor.
- Poderosa clasificación, búsqueda y filtrado de proyectos, listas de enganche y perforación.

SnagID también proporciona los informes de los avisos de despeje del sitio. Antes de comenzar los trabajos de construcción, puede preparar el informe de avisos de despeje y enviarlo a las personas correspondientes.

Puede utilizar el SnagID para los siguientes tipos de trabajos
- Auditoría y enganche de sitios
- Controles de calidad
- Inspecciones / defectos, enganches, artículos
- Obras del sitio
- Listas de control / Listas de control
- Evaluaciones de la condición
- Paseos por el sitio
- Evaluaciones de riesgos
- Listas de perforaciones
- Listas de problemas
- Auditorías de sitios
- Inspecciones in situ
- Proyectos de construcción
- Encuestas de construcción
- Inspecciones de Salud y Seguridad
- Inspecciones de Vivienda
- Inventarios de la casa
- Problemas de seguimiento
- Gestión de problemas y mucho más.
Leer más...

Novedades SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool

- Added support for Android 9 Pie.
- Fixed the app rating popup issue.
- Fixed the excel report size issue.
- Performance improvements and other bug fixes.
Descargar SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool
Descargar SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool para Android

SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool para PC

Para instalar SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool Gratis para PC

SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool para MAC

Para poder descargar SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SnagID - Site Snagging, Auditing & Inspection Tool Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/03/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.3 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Appculus Technologies
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar