Fibonapps menu

Genetic Helper

Empresa: NeuronMaker Género: Herramientas Valoraciones: 44 Nota: 4.3 Comentarios: 1 Actualizado: 06/07/2019

Imágenes Genetic Helper

descargas

Descripción Genetic Helper

Transcribir y traducir secuencias genéticas a mano es un proceso que consume mucho tiempo y que muchos estudiantes de biología pasan horas haciendo una y otra vez. Esta aplicación acelera este proceso al permitir que su teléfono busque las secuencias de codificación y calcule los resultados muchos miles de veces más rápido que una lata humana. También detecta algunas mutaciones donde faltan uno o más pares de bases, y esto también es útil para detectar errores tipográficos. Ignora los caracteres extranjeros que se escriben erróneamente y que podrían causar problemas con aplicaciones similares.

Más características están en camino, como los sistemas de cálculo de cuadrados de Punnet para cuadrados de longitud arbitraria.

La aplicación es estable y rápida en cada dispositivo en el que la pruebo, simplemente pulse sobre el cuadro de texto para el tipo apropiado de secuencia genética (ADN, ADN complementario, ARN mensajero o ARN de transmisión), escriba la secuencia, pulse sobre el botón Transcribir y rellenará los demás cuadros de forma increíblemente rápida.
Leer más...

Novedades Genetic Helper

Minor bug fix
Descargar Genetic Helper
Descargar Genetic Helper para Android

Genetic Helper para PC

Para instalar Genetic Helper en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Genetic Helper en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Genetic Helper Gratis para PC

Genetic Helper para MAC

Para poder descargar Genetic Helper en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Genetic Helper Gratis para MAC

Genetic Helper APK

Si deseas descargar la APK para android Genetic Helper te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Genetic Helper .
Descargar Genetic Helper APK

Comentarios destacados Genetic Helper

José Arcia (05/09/2019) traduzcan al español por favor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/07/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.4.4 Tamaño: 957k Desarrollador: Web Empresa: NeuronMaker
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar