Fibonapps menu

Crashlands

Empresa: Butterscotch Shenanigans Género: Aventura Valoraciones: 14.837 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 23/06/2020

Imágenes Crashlands

Tabla de contenidos

Trailer Crashlands

Fibonapps logo

Descripción Crashlands

Conviértete en Flux Dabes, un camionero galáctico cuyo último cargamento se descarrila debido a una amenaza alienígena llamada Hewgodooko, que te deja varado en un planeta alienígena. A medida que te apresures a recuperar tus paquetes te verás envuelto en una nefasta trama de dominación mundial, que requerirá de todo tu ingenio y de ambos glúteos para superarla. Aprende recetas de la vida sensible local, haz nuevos amigos, descubre secretos antiguos y jefes mortales, domástalo todo y construye un hogar lejos de casa mientras aprendes a prosperar en el planeta Woanope.

Sistema Expansivo de Artesanía
Desbloquea más de 500 objetos artesanales mientras exploras el mundo y aprendes sus secretos!

Inventario infinito y autogestionable
En Crashlands, su inventario es infinito, se administra solo y recupera sus herramientas cuando las necesita, para que pueda concentrarse en aventuras, búsquedas y construcción. Usted nunca tendrá que cavar a través de su bolsa o volver a su base para liberar espacio en el inventario!

Progresión de personajes de estilo RPG
Conviértete en más poderoso creando objetos cada vez más sorprendentes! A medida que creces en poder, puedes aventurarte en nuevas regiones del mundo, conocer personajes extraños, descubrir nuevas historias y encontrarte con nuevos e interesantes enemigos.

Combate Basado en Habilidades
Aprende los ataques de los enemigos con los que te encuentres y usa tu habilidad, agilidad y astucia para derrotarlos! Incluso puedes aumentar tu destreza en la lucha con el poder de las docenas de gadgets que puedes crear. Prende fuego a tus enemigos, atúrdelos, ralentiza el tiempo y mucho más!

Construcción de bases intuitiva
Construir una base en Crashlands es tan simple que se siente como pintar con los dedos. Puedes crear bases hermosas y extensas en cuestión de minutos!

Criaturas domesticables
Toda criatura en Crashlands puede convertirse en un compañero de combate de confianza. Encuentra un huevo, incubalo, y eclosiona tu propio y adorable paquete de alegría. Incluso puedes crear objetos especiales para que crezcan y se potencien!

Un mundo enorme con problemas enormes
Cuatro razas sintientes, tres continentes, una apuesta épica por el futuro del planeta, y tú, atrapado en el medio, tratando de entregar tus malditos paquetes. Tómate tu tiempo para sumergirte en las historias de los personajes que conoces o simplemente apresúrate a hacer esa entrega especial. Con cientos y cientos de misiones, hay mucho que hacer y descubrir en el planeta Woanope!

Ahorro de nube sin esfuerzo
El hecho de que su batería se haya agotado o de que haya caído accidentalmente su dispositivo en un abismo sin fondo, no significa que su ahorro tenga que morir con él. Con BscotchID, usted puede fácilmente almacenar y recuperar sus datos de la nube, y moverlos entre sus dispositivos!

Soporte de controladores
¿Cansado de frotar sus manos sudorosas sobre su hermosa pantalla táctil? No hay problema! Tenemos soporte para la mayoría de los controladores compatibles con dispositivos móviles, ¡así que puedes frotar tus manos sudorosas en algunos joysticks en su lugar!
Leer más...

Novedades Crashlands

Bug fixes and optimization updates. For more details, check out the patch notes at https://beta.bscotch.net/games/crashlands/patchnotes and use the in-game quot;Give Feedbackquot; button to contact us.

Trucos Crashlands

Fibonapps logo
Descargar Crashlands
Descargar Crashlands para Android Descargar Crashlands para iOS

Crashlands para PC

Para instalar Crashlands en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crashlands en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crashlands para PC

Crashlands para MAC

Para poder descargar Crashlands en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crashlands para MAC

Comentarios destacados Crashlands

cesar hernandez (24/07/2020) El juego es muy entretenido, pero deberían de agregar el idioma español
yahan salazar rosales (24/07/2020) Es necesario que agreguen el idioma español
Jonatan Rosario (24/07/2020) Es el mejor juego que se puede comprar. Hay juegos de gran calidad como Grid pero Crashlands es una experiencia muy buena al igual que extensa que lo convierte en uno de los mejores juegos moviles de la historia.
Alo ascencio (24/07/2020) SUPER OLVIDADO(OLVIDADO X LOS DESARROLLADORES) Sin mantenimiento ni actualizaciones , Prefieren sacar juegos\"mejores\" en ves de hacer más grande este juego
Reynaldo Alberto Jimenez Mercedes (24/07/2020) ¡El mejor juego de la vida!, vale cada dólar invertido. Buena jugabilidad, excelente historia (con chistes incluidos) y progreso impecable. Este juego ofrece más de 40 horas de juego y siempre tienes algo que hacer y las misiones no se vuelven repetitivas. La única limitante es que no está en español, pero de todas formas el inglés no es muy rebuscado y se puede jugar. En conclusión, vale la pena cada centavo... Es el 1er juego que compro y estoy completamente satisfecho. ¡Sigan así! ♥
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 10.0.11 Tamaño: 110M Desarrollador: Web Empresa: Butterscotch Shenanigans
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar