Fibonapps menu

DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories

Empresa: Moiseum Género: Educación Valoraciones: 133.608 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 23/03/2020

Imágenes DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories

Tabla de contenidos

Descripción DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories

Inspírese todos los días con las obras maestras del arte clásico, moderno y contemporáneo y lea historias cortas sobre ellas. Únete a la comunidad de más de 700.000 amantes del arte, para quienes DailyArt es algo que ilumina su día a día. Gratis!

CARACTERÍSTICAS
- Explora y busca la colección de más de 2000 obras maestras,
- Lea 700 biografías de artistas e información sobre 500 colecciones de museos,
- Añade obras maestras a tus favoritos,
- Encuentra fácilmente DailyArts que aún no hayas visto,
- Comparte todo con tu familia y amigos,
- Configure su cuenta y utilice DailyArt en varios dispositivos, incluyendo tabletas y smartwatches.
- Copiar el texto de la descripción
- Usa un widget!
- Establezca una hora por la mañana o por la noche para su notificación push
- Y lo más importante - disfrutar del arte
Leer más...

Novedades DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories

?
- NEW LANGUAGES! Hindi, Arabic and Japanese :)
- Instagram Stories share
- Get Lucky button - tap to explore our archival DailyArts randomly!
- download the image to your camera roll with it's author and title in the file name
- some bux fixes

Enjoy!
Descargar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories
Descargar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories para Android Descargar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories para iOS

DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories para PC

Para instalar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories Gratis para PC

DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories para MAC

Para poder descargar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories Gratis para MAC

DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories APK

Si deseas descargar la APK para android DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories .
Descargar DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories APK

Comentarios destacados DailyArt - Your Daily Dose of Art History Stories

Kamilo Provoste (24/03/2020) Me encanta, es una aplicación que abre puertas a conocimientos, que, dentro de una vida cotidiana y moderna como la que tiene la humanidad actualmente, es algo difícil de adquirir por voluntad propia. Al menos que, claramente la persona este estudiando arte. Por otra parte, cualquier sujeto que ame el arte y comprenda la importancia - relevancia que ha tenido durante siglos en la sociedad, le encantará la información que viene con cada pintura y obra plastica que entrega esta aplicación.
Ernesto Magaña Lopez (24/03/2020) Es una gran aplicación, para ampliar la cultura a través del conocimiento del arte plástico. Muy dinámica y ameno. A modo de crítica constructiva, dan mucho protagonismo a obras de Rembrandt van Rijn y falta, aunque sea en ocasiones, publicar las obras más conocidas y su historia, para los menos conocedores. Excelente trabajo, pero puede mejorar.
Ines Martinez (24/03/2020) Muy buena app, interesante para los amantes del arte que muestra no solo información relevante sobre la obra y el artista, sino también datos curiosos. Si bien me gusta la diversidad de estilos y artistas, me parece que es necesario que incluyan MÁS ARTISTAS FEMENINAS...estas han sido invisibilizadas a través de la historia y considero que DailyArt sería una buena herramienta para revertir ese hecho y darlas a conocer al mundo entero. ¡Gracias!
James Block (24/03/2020) Buena app para enriquecerse en cultura, sin embargo los anuncios siempre serán problema en todas partes. Su diseño no es del todo cómodo pero muy fluido, y eso es excelente. Quizás pague la versión PRO, parece que vale la pena.
Mila Perez Corral (24/03/2020) Muy buena para adquirir cultura general sobre arte y algunos cuadros fuera del circuito común. La descripción de los cuadros podría ser algo más detallada y con más información relativa a la escuela a la que pertenece y el contexto histórico.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4.3 Tamaño: 9.4M Desarrollador: Web Empresa: Moiseum
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar